Necesitado de liquidez para afrontar la situación de Polka, Adrián Suar pone a la venta su casa en Punta del Este: pide una cifra millonaria. – GENTE Online
 

Necesitado de liquidez para afrontar la situación de Polka, Adrián Suar pone a la venta su casa en Punta del Este: pide una cifra millonaria.

El director de Programación de El Trece vende la lujosa casa que construyó en José Ignacio cerca de La Susana.

Adrián Suar (52) está viviendo un difícil 2020 ya que Polka, la productora que lidera desde 1995, vive horas difíciles y, tal como dicen puertas adentro, están en "peligro" debido a la falta de actividad a causa de la pandemia por coronavirus.

Y en medio de esa incertidumbre que afecta a todos los artistas, salió a la luz la noticia de que actor y empresario puso a la venta su casa de José Ignacio, en Punta del Este, que estrenó - a medias- el pasado verano. La decisión tuvo que ver con la necesidad de Suar de abastecerse de liquidéz para solventar los problemas de su productora en medio de un contexto social apremiante.

Foto: Twitter.

Se trata de una casa que está en la ruta 10 frente al mar, ubicada en “La Juanita” y valuada, según los especialistas del mercado inmobiliario local, en más de 6 millones de dólares.

La propiedad tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, cocina integrada y living comedor, además de una fabulosa pileta de 70 metros cuadrados. Y lo más importante: se encuentra a escasos metros del mar, con una imponente vista al océano atlántico. 

Según publicó La Nación, el sitio que ofrece la casa dice que es "a estrenar" y se trata de una "Casa 5 ambientes. José Ignacio, Uruguay. Frente al Mar! Cuenta con 4 Dormitorios 4 Baños. Cocina integrada, living, comedor".

Foto: Twitter.

Suar estuvo en enero pasado en la vivienda que estaba en su etapa final de construcción, y sólo usó la pileta. Fue con sus hijos, Tomás y Margarita, y también con su amigo Gustavo Bermúdez. La casa tampoco está amueblada. Incluso, en las imágenes que acompañan el aviso inmobiliario se ven baldes y bolsas de cemento, restos de la construcción.

La casa, cuyo frente el frente revestido en madera, se levanta sobre un terreno de 1.671 metros cuadrados y en dos grandes plantas. En la planta inferior, se ubica un amplio garaje , la sala de máquinas y calderas, el lavadero, gimnasio, la sala de tanques de agua y un depósito que se conecta directamente con la planta alta a través de una escalera, según el diario uruguayo El País.

Foto: Twitter.

Por su parte, en la planta alta, hay dos amplias alas, las que, a su vez, están unidas por un enorme living-comedor y cocina cuyo frente que da al mar es completamente vidriado. En una de las alas hay un gran dormitorio con vestidor y baño en suite y del otro lado, dos habitaciones más.

Nicolás Repetto, Florencia Raggi y Mariana Fabianni, son algunos de los famosos que también tienen casa allí.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig