Nazarena Vélez recordó el abuso que sufrió por parte de un ex: «Me puso un arma en la cabeza y me obligó a…» – GENTE Online
 

Nazarena Vélez recordó el abuso que sufrió por parte de un ex: "Me puso un arma en la cabeza y me obligó a..."

Celebrities
Celebrities

La actriz se refirió a un lamentable hecho que vivió con una antigua pareja, con la finalidad de ayudar a quienes pasan por situaciones similares.

Nazarena Vélez (45) habló desde su canal de YouTube sobre un episodio de abuso sexual que vivió hace unos años "con una antigua pareja" y además, advirtió cómo evitarlo. Si bien esta vez no lo nombró, por las descripciones que dio, se refiere a una violenta situación que le atribuyó en el pasado a un conocido conductor.

"El abuso sexual es un tema muy doloroso para todos los que lo pasamos. Ni qué hablar cuando viene de la infancia. A mí me pasó cuando ya era grande. Estaba en pareja con un tipo violento, una persona tóxica. Fue una relación tan tóxica que duró mucho tiempo. Yo me quería separar pero me amenazaba con llevarse a Barbie y yo tenía mucho miedo. Este tipo de relaciones paraliza y el psicópata se aprovecha de eso", comenzó diciendo Nazarena.


"Yo no sé por qué rollo me banqué a este tipo tanto tiempo. Sí entiendo que le tenía miedo, tenía una relación muy enferma porque también a mí me costaba cortar la relación. Porque él después venía y me pedía disculpas. Me acuerdo que iba a la iglesia grande que está en Constitución y se daba la cabeza contra las rejas diciendo que nunca más me iba a levantar la mano", siguió.

"Un día, no recuerdo cuál, yo lo dejo y me dice ‘Bueno nos tenemos que encontrar porque te tengo que dar algo’. Esa última vez que nunca tenés que ir, esa última charla que no tenés que tener, porque si lográs zafar de un violento, de un psicópata, no tenés que volver, pero bueno, en líneas generales caemos nuevamente", recordó.

Y explicó el violento episodio del abuso: "Yo pensé que me iba a entregar un par de cosas mías, y que yo después me iba. Estábamos solos en la casa de sus padres en la escalera cuando de repente sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo que, obviamente, no lo iba a dejar, y me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza".

"Creo que fueron cinco minutos o diez, los peores que recuerdo en mi vida. Yo creía que ese día me moría claramente. Yo pensaba que obviamente a este imbécil se le iba a escapar un tiro, y pensaba en Barbie que tenía 4 años. En ese momento tendría 23 años, y fui completamente sumisa y permití que él tuviera relaciones sexuales". 

Finalmente, y con el objetivo en mente de concientizar, la actriz aconsejó cortar todo contacto con una pareja violenta. "Claramente ese fue el último día. Pero no tenés que llegar a eso que pasé y para darte cuenta que realmente vos también estás enferma y que tenés que salir corriendo y sanarte. Así que tené mucho cuidado y pedí ayuda. Es horrible, vergonzoso, te sentís mal, pero el que tiene que tener vergüenza es el otro, no vos. Hay que sacarlo y hay que desmitificar. No permitas que abusen no solo sexualmente de vos, sino que te maltraten psicológicamente, que te insulten, que te digan cosas. No lo permitimos hoy ni nunca más y si te pasa, pedí ayuda", aseguró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig