Ahora leyendo
Nazarena Vélez fue tendencia en redes por las críticas hacia su cuerpo y descargó toda su furia

Nazarena Vélez fue tendencia en redes por las críticas hacia su cuerpo y descargó toda su furia

Redacción Gente

Tras presentarse en el programa “Mamushka”, y al enterarse de las críticas que recibía por redes sociales, no dudó en salir a defenderse con dureza”: “Mi cuerpo no necesita tu opinión”

Nazarena y Barbie Vélez durante su aparición en “Mamushka”, el programa de Mariana Fabbiani que la llevó a ser criticada y tendencia.

Lanzó una catarata de historias desde su cuenta de Instagram. Tras enterarse de lo que se decía de su cuerpo en las redes sociales, a partir de su participación en el programa Mamushka (eltrece), Nazarena Vélez (45)  salió a decir lo que sentía: “Me enteré de que soy tendencia por mi culo gordo y mi cara redonda… Lamentablemente seguimos atrasando”, posteó.

Y luego de escribir en un mensaje en su feed (“Pasaba por acá para decirte que mi cuerpo no necesita de su opinión”), acompañó sus palabras con una serie de historias en las que dio rienda suelta a sus primeras reacciones:

“Soy una Mamushka más, pero feliz!!… Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia”, sostuvo Nazarena.

Pronto continuó: “Lamentablemente seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir? Para la mayoría (de los que opinaban) era tipo: ‘Se comió una mamushka’. Sí, me comí una mamushka, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela”.

Puede interesarte

Para cerrar, la actriz dijo y pidió: “Me divierte que les llame la atención mi culo gigante. Siempre tuve un culo gigante, señores y señoras. ¿Qué les pasa? Mirate el tuyo, mamurri“.

Ir Arriba