Nazarena Vélez: «Acepté estar en La Academia por una necesidad económica» – GENTE Online
 

Nazarena Vélez: "Acepté estar en La Academia por una necesidad económica"

Nazarena Vélez y cuatro famosos más se sumarán a La Academia dentro de unas semanas. Hablamos con la actriz y nos contó porque aceptó volver al certamen de baile. 
Celebrities
Celebrities

En las próximas semanas se incorporarán cinco nuevas parejas a La Academia de ShowMatch y Nazarena Vélez es una de las convocadas para sumarse al certamen de baile. La última vez que estuvo en esa pista fue en el año 2015 y ahora se prepara para volver al programa de Marcelo Tinelli.

También ingresan a La Academia Ariel Puchetta, cantante de Ráfaga, que sería la primera vez que participa en el concurso como titular; Rodrigo Tapari, que el año pasado brilló en el Cantando 2020; Y Lionel Ferro, que su participación quedó en stand by cuando fue convocado para el Bailando 2020, que finalmente no se realizó por causa de la pandemia.

En estos días se esta terminando de definir quien será el quinto participante en ingresar a ShowMatch. Según pudo saber GENTE, Mariela Anchipi es uno de los nombres que la producción analiza, aunque aún no esta confirmada.

Lo próximo que tendrán que hacer las parejas que hoy están en la competencia es bailar reggaeton, luego deberán demostrar sus doten en el canto. Más tarde será el turno del Super Duelo, y por último, la vuelta del Pole Dance o baile del caño. Después de estos 4 ritmos ingresarán los nuevos participantes.

Aunque Nazarena Vélez últimamente esta completamente abocada a su labor como productora teatral, después de haberlo consultado con la almohada durante varios días, finalmente tomó la decisión de volver a la pista de baile. GENTE se contactó con ella, y reveló los motivos por los que dijo "SI" a Marcelo Tinelli.

-Hace mucho que no estabas en la pista de ShowMatch ¿Cómo te llegó la propuesta?

-Hace un par de semanas me llamó el Chato Prada para proponernos a Barbie (Vélez) y a mi que nos sumemos a La Academia. Lo primero que le dije fue que yo NO, pero que iba a hablar con Barbie para ver si a ella le interesaba. Pero por el tema de los preparativos de su casamiento ella no esta con la cabeza, ni las ganas de meterse en un certamen así. Después seguimos hablando por mí y la verdad que acá estoy (suspira).

-¿Estás nerviosa con esta vuelta?

-Sí estoy muy nerviosa. Con mucha ansiedad porque hace mucho que no lo hago. Pensé que no iba a ir nunca más. El sueño de querer ir no lo tengo, es por una necesidad económica. Sé que es el show más importante del país, pero no soy bailarina, las ganas de estar ya me las saque hace mucho. Hice el Bailando, Cantando, Comedia Musical, todo lo que se podía hacer. Hoy a mi lo que me gusta es producir y me siento productora. No estoy a la altura de la circunstancias, no se bailar, ni cantar, le pongo mucha actitud y lo trabajo con mucho respeto.

- ¿No eligirías estar en La Academia?

-Si fuese una cuestión de elección, no se si lo haría. Pero económicamente me pesa muchísimo y me sirve todo lo que tiene que ver con la difusión de las obras de teatro que estoy produciendo. Por ejemplo, mañana jueves 15 de julio estreno Trepadores y me sirve mucho estar con Marcelo (Tinelli). Repito, es el show más importante de la tele y siempre esta buenísimo participar.

-¿Empezaste con los ensayos?

-Todavia no, faltan varios ritmos para entrar. Ingresamos en la cumbia.

-¿Te da miedo el jurado?

-No, que le voy a tener miedo al jurado. No voy a ir a discutir nada, porque como te digo, sé cuáles son mis falencias. Hoy a los 46 años tengo otra conciencia, no tengo ganas que me digan: ¿Qué hace abuela? ¡Vaya a descansar! Lo voy a hacer con mucho respeto y amor. ¿Qué le puedo discutir a Piquín?. Mientras todo se diga con respeto no hay ningún tipo de problema.

-Sos otra..

-Estoy en otra etapa de mi vida, completamente diferente, lo último que busco es discutir o sentirme atemorizada por algo. Si es así no lo hago, por más que necesite mucho la plata. Hoy lo único que quiero es pasarla bien, de eso se trata la vida, lo entendí un poco tarde.

-Vos hiciste uno de los bailes del caño que quedó en la historia del Bailando ¿Te gustaría volver a hacerlo?

-¡Pero no! ¡Señora ubíquese! Agradezco no entrar en ese ritmo. En su momento lo hice super hot, pero hoy no tengo fuerza en las piernas ni en los brazos y se requiere de mucha destreza física. Robé con lo sexy en aquel momento, pero hoy ya no tengo ganas de hacer una cosa así. Es una disciplina muy complicada, tengo que confesar que fui una ladrona. Me sirvió mucho pero robé. No lo quiero volver a hacer.

-¿Qué le recomendarías a los participantes que tienen que hacer el caño?

-Que lo den ¡TODO! Si no tienen la fuerza, hagan lo que sea para sorprender al jurado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig