Nati Jota dio positivo de Covid-19 y lo comunicó en sus redes – GENTE Online
 

Nati Jota dio positivo de Covid-19 y lo comunicó en sus redes

Celebrities
Celebrities

La influencer comunicó la noticia a sus seguidores a través de Twitter.

Cada vez son más los casos de famosos que confirman sus diagnósticos positivos de coronavirus. Este martes a las 20:30 horas, Nati Jota (26) informó en sus redes sociales que tiene Covid-19. En un comunicado compartido con sus seguidores, la influencer habló de sus síntomas y recalcó que se siente bien.

"Che di covid+. Ayer empecé a sentir que no olía bien y los gustos y eso. Hoy me hisopé. Estoy bien. Pero una re paja", escribió la periodista en la red social del pajarito. El tuit rápidamente superó los mil likes y, si bien algunos usuarios hicieron bromas sobre las salidas de la influencer, la mayoría de los comentarios fueron para darle ánimos.

https://www.instagram.com/p/CF0gIljgqdm/

A poco de compartir su noticia, Jota contó que tenía "más mensajes que en su cumple".

En sus historias de Instagram subió una serie de videos en los que contó que "desde que comenzó esto siempre me imaginé el momento de contar que me había hisopado". Según contó Jota, era como imaginarse cómo agradecer después de haber ganado un Martín Fierro, "que después no te sale decir lo que ibas a decir".

"Ayer empecé a notar que me costaba oler y les comparto un video que le envié a mi familia (en el que huele lavandina pero no siente ningún olor) y después comía y trataba de creerme que le sentía el gusto a la comida, pero mordía carne y podía ser cualquier otra cosa", ejemplificó Nati.

Tal como contó, esta semana se hisopó y hace un rato recibió el mail con la confirmación del resultado positivo. "Empecé a zoomear y no lo podía creer, me estás jodiendo... igual estoy bien. Sólo me siento un poco caída, no tengo fiebre y tengo la voz un poco tomada", reveló la influencer.

Más tarde aclaró que el programa de Guido Kaczka (Todos a bordo, eltrece) se grabó el viernes, oportunidad en la que se había mojado y debido a eso se sentía mal. "Pensé que tenía la voz tomada porque había pasado frío, pero no, pues Covid positivo", señaló.

Por último, y después de tantos mensajes recibidos, ironizó: "El cómo te contagiaste es el nuevo 'perdí tal cosa'".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig