Ahora leyendo
Nati Jota contó que quiso seducir a un futbolista y falló: “Me la jugué por WhatsApp y por su falta de respuesta tuve que apelar a…”

Nati Jota contó que quiso seducir a un futbolista y falló: “Me la jugué por WhatsApp y por su falta de respuesta tuve que apelar a…”

Redacción Gente

La influencer reveló además la estrategia que tuvo que utilizar luego para excusarse y no sentirse tan mal.

Nati Jota (26) sorprendió a sus seguidores en las redes con una divertida anécdota de cuando intentó seducir a un futbolista y él ni siquiera le llevó el apunte.

La periodista e influencer recordó desde Twitter la ocasión en la que se puso en contacto a través de WhatsApp con un jugador de fútbol, con la intención de concretar una cita que jamás llegó.

La ex conductora de ESPN Redes había iniciado la conversación con un clásico y tradicional saludo: “Hola!”. Pero del otro lado no llegó respuesta alguna, por lo que volvió a intentarlo esta vez inventando una excusa. ¿Sos vos? Te quería pedir un saludo para un primo mío. Soy Nati Jota de ESPN”, le dijo. Sin embargo, ¡esta vez tampoco le contestó!

Nati Jota.

“Les conté de la vez q me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole por whatsapp y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal???”, escribió Nati en Twitter junto con una captura de pantalla del difícil momento.

Finalmente citó su propio tuit y explicó el desenlace de la historia. “YOLO (por You Only Live Once, que en español significa ‘Sólo vivís una vez’). Aviso que el saludo para mi primo tampoco me lo respondió y que, entre el hola y lo otro, hubo 8 días de diferencia”, cerró divertida

Nati Jota mostró los mensajes que le mandó a un futbolista que le gusta, ¡y que no le contestó!: "Solo se vive una vez"

Ir Arriba