Natalie Portman y Eva Longoria lideran «Angel City», el primer equipo de fútbol de Hollywood – GENTE Online
 

Natalie Portman y Eva Longoria lideran "Angel City", el primer equipo de fútbol de Hollywood

Celebrities
Celebrities

Las actrices, entre otras colegas famosos, llevan adelante este proyecto en campaña a favor de la igualdad y la justicia.

https://www.instagram.com/p/CCtcb8UjeAU/?utm_source=ig_embed

Liderado por Natalie Portman (39), se unen a la franquicia que llevará el nombre de Angel City,  Eva Longoria (45), Jennifer Garner (48), Jessica Chastain (43) entre otras figuras y tendrán su equipo en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Estados Unidos.

El equipo no tiene un nombre oficial, aunque según la revista Variety se hacen llamar WFC LA / Angel City, también se unieron a este proyecto 14 ex jugadoras de la selección femenina de Estados Unidos, como Mia Hamm (48) y Abby Wambach (40) entre otras.

El inversor y empresario Alexis Ohahian afirmó que el proyecto está adecuado para promover la igualdad y la justicia, además de que las jugadoras podrán recibir un salario digno y dar un mensaje de respeto.

“Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo propietario liderado por mujeres", dijo Portman

“Los deportes son una forma tan alegre de unir a la gente, y esto tiene el poder de hacer un cambio tangible para las deportistas femeninas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional" expresó.

"Esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a ampliar el acceso a los deportes para los jóvenes de Los Ángeles” agregó.

https://www.instagram.com/p/CC7jzIZJRAT/?igshid=imygzqy966mu

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig