Natalie, la hermana menor de Lady Gaga que diseña sus vestidos – GENTE Online
 

Natalie, la hermana menor de Lady Gaga que diseña sus vestidos

Celebrities
Celebrities

Diseñadora de modas, Natalie Germanotta acompaña a su hermana en su carrera. En la gala de los Oscar fue su acompañante.

Lady Gaga es una estrella de talla mundial que más allá de su talento musical. Ganadora del Oscar a Mejor Canción también se destaca en el mundo de la moda, donde siempre marca tendencia con extravagantes y atrevidos diseños.

Y muchas de esas ideas provienen de alguien muy cercana la cantante. Se trata de su hermana menor, Natali Germanotta, que es diseñadora de modas y ha creado muchos de sus atuendos.

Stefani Joanne Germanotta, Lady Gaga, se lleva muy bien con su hermana, aunque ella conserve un muy bajo perfil.

Si bien acompaña a Gaga en algunos eventos, como en la gala de los Oscar en el 2019, se mantiene alejada de las cámaras.

Desde pequeña, la hermana menor de Gaga se enfocó en la moda y, entre otras cosas, diseñó su propio vestido de graduación.

La chica de 27 años asegura que la cantante es un gran inspiración y en ocasiones le da consejos que van más allá de la moda. Como por ejemplo en el Super Bowl 52, donde le sugirió iniciar el show desde las alturas del estadio NRG de Houston y lanzarse al vacío.

Stefi, como le dice a Gaga, aprovecha cada oportunidad para compartir con Natali y no duda en compartir el orgullo que siente por el trabajo de su hermana.

Además de los diseño de vestidos, también diseño una muñeca de la línea Monster High de Mattel inspirada en el video de la canción Born this Way.

Tanto para la cantante como la diseñadora, tienen en su madre, Cynthia Germanotta como modelo a seguir.

Empresaria, filántropa y activista, es la presidenta de la Fundación Born this Way, la cual fundó junto con su hija mayor y está dedicada a inspirar a los jóvenes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig