Naya Rivera volvió a la televisión: se emitió el reality al que fue invitada en febrero, sin saber que sería su última aparición mediática – GENTE Online
 

Naya Rivera volvió a la televisión: se emitió el reality al que fue invitada en febrero, sin saber que sería su última aparición mediática

Celebrities
Celebrities

Los fans de la protagonista de 'Glee' –que fue enterrada hace unos días– están conmovidos por haber vuelto a ver a la actriz, en esta ocasión como jurado del certamen culinario 'Sugar rush'.

Naya Rivera (1987-2020), la popular estrella de Glee –que falleció trágicamente el 8 de julio en el lago Piru de Los Angeles, California, cuando fue a pasear en bote con su hijo de cuatro años–, tuvo su descanso final el pasado 24 de julio. Fue cuando enterraron su cuerpo en el Forest Lawn Memorial, el cementerio de Hollywood Hills en el que también están Paul Walker, Carrie Fisher y Liberace.

Sus fans, aún shockeados por la noticia, siguen repitiendo sus mejores canciones, sus escenas más icónicas y aquellos momentos que quieren atesorar para siempre. Pero a muchos los sorprendió saber que hay un momento televisivo que nadie había visto antes.

Sucede que en febrero ella participó como jueza invitada del reality culinario Sugar rush, sin sospechar que esa iba a ser su última aparición televisiva.

En el segundo episodio de la tercera temporada de Sugar rush (titulado Postres de altos vuelos) sus fans la están viendo sonriente y llena de vida. Y, como era de esperar, desde la producción le sumaron una placa póstuma al episodio que dice “Dedicado a Naya Rivera”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig