Narda Lepes se subió al escándalo de Samanta Casais, de ‘Bake off’: «Sería un problema si fuese diez mil veces mejor» – GENTE Online
 

Narda Lepes se subió al escándalo de Samanta Casais, de 'Bake off': "Sería un problema si fuese diez mil veces mejor"

A poco de la gran final del próximo domingo del reality culinario de Telefe, la cocinera profesional opinó sobre los semifinalistas,

Bake off Argentina (Telefe) llega a su fin este domingo 5 de julio, en medio de un gran escándalo con Samanta Casais (29), una de las finalistas, quien se presentó como amateur, pero luego surgieron pruebas que demuestran lo contrario. El otro finalista será Damián Pier Basile. 

En ese contexto, la cocinera profesional Narda Lepes (47) salió a dar su opinión y fue contundente con los participantes.

En diálogo mediante videollamada con Confrontados (El Nueve), Narda en primer lugar contó que no mira el programa, a pesar de que un amigo (Christophe Krywonis) es parte del jurado: "Todo lo que está pasando me lo fui enterando por Twitter y por los comentarios. No lo vengo siguiendo, porque los domingos a la noche vemos películas", comenzó diciendo.

Samanta Casais.

Luego fue consultada por la polémica que se generó en torno a que Samanta no es amateur, tal como lo requiere el espíritu del programa que conduce Paula Chaves: "De todas maneras, creo que sería un problema si fuese diez mil veces mejorPero por lo que vengo escuchando, leyendo en Twitter de los que son fanáticos, no es así", explicó.

Y agregó contundente: "Entonces, por más que ganes, no es que era Pamela o Damián (Villar y Betular, los otros jurados), que hace las esculturas".

Sobre el final, Lepes opinó sobre los participantes y las consecuencias de pasar por un reality, en el que se hacen conocidos de un día para el otro. Y comparó esto con su carrera en cable: "Con esas cosas, yo siempre digo que ahora se cumplen veinte años del Gourmet… Por suerte, cuando te hacés conocido en cable, todo es despacito, entonces te da tiempo de acomodarte. Pero cuando te hacés conocido por un reality, que es de un día para el otro, todo viene junto. Entonces, quizás no tenés tiempo de leer la letra chica", sentenció.

https://www.instagram.com/p/B_7jmjTHYQ4/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig