Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años – GENTE Online
 

Naomi Campbell fue mamá por primera vez a los 50 años: "Una pequeña y hermosa bendición"

La súper modelo compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales con una conmovedora fotografía de su bebé. 
Celebrities
Celebrities

Naomi Campbell sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que ha sido madre a los 50 años. La ex top model dio a conocer la feliz noticia con una tierna fotografía donde se ve su mano sosteniendo los pies de la recién nacida.

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió emocionada en su cuenta en Instagram. “Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, agregó convencida.

Si bien no brindó más detalles en la publicación, etiquetó a su propia madre, Valerie Morris-Campbell. La empresaria presentó a su hija cuatro años después de agradecerle a la ciencia por darle la oportunidad de formar una familia “cuando quiera”.

En pocas horas recibió cientos de comentarios y miles de likes en su publicación. La cantante Rita Ora le escribió: “Nadie se merece esto más que tú”, mientras que la actriz Zoe Saldana comentó: “¡Dios mío, felicidades! ¡¡Que bendición!!”. El diseñador Marc Jacobs se mostró muy emocionado y expresó: "¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú! ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones”. Por su parte, la actriz de “Game of Thrones”, Sophie Turner, le dejó un emoji de un corazón en la conmovedora publicación de Naomi.

Valerie Morris-Campbell, la madre de la modelo, compartió también la foto de su nieta. Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”, escribió conmovida.

En mayo de 2017, Campbell declaró para la revista Evening Standard que había pensado en convertirse en madre: Pienso en tener hijos todo el tiempo. Pero ahora, gracias a la ciencia, creo que puedo hacerlo cuando quiera”.

Sin embargo, en 2019 habló con WSJ Magazine y aseguiró que no se sentía preparada. “Todavía no, veré lo que me trae el universo. Quiero una figura paterna. Creo que es importante. Así me siento hoy”, admitió sobre su necesidad de contar con un padre para su hijo. Aquellas declaraciones las hizo poco tiempo después de haber cortado con el ex “One Direction”, Liam Payne, de 27 años. 

Más allá de Payne, Campbell no ha tenido mucha suerte en el amor ya que en el pasado tuvo complicadas relaciones que nunca llegaron a buen puerto. Quizás ese haya sido el motivo que la impulsó a elegir la maternidad en soledad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig