Nancy Pazos y sus hijos tienen coronavirus: «Estamos en cuarentena desde el jueves» – GENTE Online
 

Nancy Pazos y sus hijos tienen coronavirus: "Estamos en cuarentena desde el jueves"

La periodista confirmó en sus redes sociales que tanto ella como sus hijos están transitando el COVID-19.

Nancy Pazos (52) mostró ayer cómo hisopaban a Tonio, el menor de los tres hijos que tuvo con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli (53). El pequeño sintió el hisopado pero no se quejó. "Hisopado en familia", comentó la periodista.

Y agregó: "Después de 10 días de cuarentena absoluta x contacto estrecho salimos a hisoparnos todos. Aquí el menor de la familia y sus monerías en el medio de los nervios generalizados".

https://www.instagram.com/p/CEH4DN7pbka/

Enseguida aparecieron comentarios de apoyo y críticas por realizar el test recién "después de 10 días". Los resultados llegaron rápido: esta tarde Pazos reveló que tanto ella como sus hijos están infectados con SARS-CoV-2.

"Mis hijos y yo somos COVID-19 positivo", anunció en Twitter y recién entonces enumeró detalles del caso. "Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso positivo es posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos", contó.

La periodista explicó que la situación es más compleja. "Convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar, como hasta ahora, lo más posible", dijo y agregó que ella aun no manifestó síntomas.

Destacó que fue responsable al aislarse de forma preventiva, ya que eso ayuda a cortar la cadena de contagios. "Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes de que comenzaran los síntomas", añadió. La aclaración es válida, ya que tanto ella como su ex marido, Santilli, tienen profesiones que están exentas del decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio que aun rige en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia.

Si bien el hilo inicial concluyó agradeciendo el respeto a la privacidad, la gran cantidad de mensajes y preguntas relativas a los cuidados de su madre y a cómo cree haberse contagiado la obligaron a dar más explicaciones.

"Me contagió una colaboradora personal. Ella dio positiva el domingo pasado. Y yo me aislé el jueves cuando dio positivo su esposo a quien yo no había visto nunca", contó. Asimismo, desactivó el rumor de que el virus había llegado a su casa a través de la persona que cuida a su madre.

El último domingo, hace sólo cinco días, la periodista había compartido fotos de Barrancas de Belgrano arrobando a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, para marcar que la gente estaba disfrutando en el parque a pesar de la cuarentena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig