Ahora leyendo
Nancy Dupláa saludó “al mejor” por su cumpleaños, y Pablo Echarri y Matías Martin se sumaron al festejo

Nancy Dupláa saludó “al mejor” por su cumpleaños, y Pablo Echarri y Matías Martin se sumaron al festejo

Leo Ibáñez

Don Julio Dupláa llegó a los 83 años y la hija le dedicó una foto en su red social, que su actual marido y su ex no tardaron en comentar.

Los Dupláa, hija y padre.

Hay gente que se hace querer. Y mucho. Como el caballero que acaba de aparecer en el feed de Instagram de la actriz Nancy Dupláa (50), con su foto extendida de par en par y la inscripción “El último milonguero”, definiéndolo desde un periódico.

“… ¡El último y el mejor! Feliz cumple, Pa”, agregó y reveló pronto en unas líneas la actriz. “¡¡Todo siempre fue y es una aventura con vos!! ¡¡Gracias!!”, añadió ella el símbolo del hashtag con el número 83, por la edad a la que llegaba el agasajado.

La foto que subió Nancy a su cuenta de Instagram para saludar a Julio.

Pero –lo decíamos–, hay gente que se hace querer, y mucho. Y es justamente el caso de don Julio Dupláa, a quien pronto se sumó desde Instagram su yerno, el intérprete Pablo Echarri (50), para escribirle: “Grande, Julio. Te amamos”, acompañando la leyenda con varios corazones colorados.

Aunque no todo se terminó allí…

Las líneas que le dedicó Pablo Echarri, su yerno.

El periodista Matías Martin (49), ex marido de su hija, con quien es padre de Luca, decidió acercar su aporte a la celebración mediante un “¡Feliz cumple al gran abuelo Julio! Y que cumplas muchos más”, expresó, añadiéndole a su mensaje con otro corazón, una porción de pastel y una torta completa de cumpleaños. Un gran gesto que no pasó inadvertido para Nancy: “Gracias! Matu”.

¿La respuesta de don Julio ante tantas demostraciones de respeto y cariño?

Puede interesarte

… Y las del ex de Nancy, Matías Martin.

La de siempre. La misma que exhibió dos años y medio atrás, durante el Día Nacional del Tango, cuando le entregaron una placa como Personalidad Destacada de la Cultura Porteña, y posó, entre otros, con sus hijos Nancy y Quique, su mujer Elsa Quatrocchi, sus nietos Luca, María, Magdalena y Morena y Pablo Echarri.

¿Y cuál había sido, puntualmente, aquella respuesta?

En enero de 2018, cuando don Julio fue destacado Personalidad de la Cultura Porteña y su familia compartió el nombramiento.

La sonrisa emocionada que lo caracteriza y muestra en la foto con la que Nancy Dupláa inició este cumpleaños en su cuenta social.

Ir Arriba