¡Nació Willa! Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron que son padres – GENTE Online
 

¡Nació Willa! Sophie Turner y Joe Jonas anunciaron que son padres

Celebrities
Celebrities

El cantante y la actriz de 'Game of Thrones' recibieron a su primera hija el pasado miércoles 22 de julio en un reconocido hospital de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/B1W3JH4BnY9/?utm_source=ig_embed

Sophie Turner (24) y Joe Jonas (30), una de las parejas más famosas de los últimos tiempos, fueron padres primerizos de una niña que llamaron Willa. Según el portal TMZ, la actriz de Game of Thrones dio a luz el pasado miércoles 22 de julio en un hospital de Los Ángeles. A través de su vocero, la pareja confirmó la feliz noticia.

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, dijo el representante del matrimonio en un comunicado a People.

https://www.instagram.com/p/B8J86A4BjVz/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento no hay imágenes de la pequeña en redes sociales, así como tampoco hubo fotos del embarazo de Sophie, ya que la pareja mantiene su vida privada en un perfil muy bajo.

El pasado 29 de junio fue el primer aniversario de bodas de Joe y Sophie, y lo celebraron en dos partes: con una fiesta sorpresa tras la entrega de los Billboard Music Awards 2019, y luego con una privada ceremonia en el sur de Francia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig