Nació Lorenzo Marcos, el hijo de Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola – GENTE Online
 

Nació Lorenzo Marcos, el hijo de Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola

Marcela Tinayre fue la encargada de comunicar en las redes la llegada del tercer hijo de la ex Bandana, quien eligió el segundo nombre de su hijo en honor a su padre.
Celebrities
Celebrities

Con una enorme felicidad, Marcela Tinayre comunicó en su cuenta de Instagram la llegada de un nuevo integrante a la familia. Valeria Gastaldi y Facundo Pereyra Iraola se convirtieron en padres de Lorenzo Marcos.

"Comparto la enorme emoción de contarles que nació Lorenzo Marcos, hijo de Vale Gastaldi y Facu. Mi corazón explota de amor. Gracias vida por agrandar la familia. Bienvenido, lindo bebito", escribió emocionada la conductora de "Las rubias" (Net TV).

Marcela Tinayre anunció la llegada de Lorenzo Marcos. Captura: Instagram

La llegada de su tercer hijo se produce después de haber perdido a su padre, Marcos Gastaldi, en 2020. La ex Bandana ya había sido madre anteriormente de Santino (11) y Manuel (6), pero no hay dudas que el nacimiento de este nuevo miembro de la familia trae una enorme alegría a ella y toda la familia.

En pleno duelo por la muerte de su papá, quien falleció el 19 de julio de 2020 luego de te una larga lucha contra el Parkinson y el Alzheimer, la cantante y compositora se enteró de que estaba en la dulce espera de su tercer hijo.Me di cuenta a los dos meses y medio. Empecé a sentirme rara, distinta. Me hice el test y, resultó que estaba embarazada”, contó en mayo pasado durante un reportaje que le hizo la revista ¡Hola! Argentina en Miami.

La cantante nos confía que sus hijos la acompañaron mucho durante su duelo y agradece que, con el
tiempo, hayan podido ir expresando su tristeza. “Dicen que lo extrañan y les contaron a sus amigos que
se fue una persona muy importante para ellos, el abuelo Marcos”, nos confía en pleno paseo por la playa,
mientras los chicos hacen sus monerías.
Embarazada de seis meses, Valeria Gastaldi transitó parte de su embarazo en Miami y acompañada de su familia. Foto: Revista Hola

“Tuvimos un momento de búsqueda con Facu, pero para mí fue tan tormentosa la pérdida de papá que el deseo quedó en un segundo plano. Si bien teníamos muchas ganas de que sucediera, fue una linda sorpresa”, declaró sincera.

Y agregó: "Ver el resultado positivo en el test fue una alegría inmensa. Pero también lo viví con una gran sensibilidad. Lloré mucho, tanto por el embarazo en sí, que te pone más sensible, como por la ausencia de mi papá. Sigo triste, todos los días pienso en él, pero creo que negar la tristeza es más nocivo. Es mejor aceptar que nos tocó vivir este embarazo en pleno duelo y ver que al final del camino hay una luz, que es la llegada de un bebé. En ese sentido, la alegría de una vida nueva me da mucha fuerza".

"Estas en mi corazón por siempre", así lo recordó Valeria a su padre, Marcos Gastaldi, en Instagram.

"A nivel familiar fue muy emocionante. Cuando les contamos la noticia, todos lloraron, se emocionaron. Mucha gente querida me dijo: 'Te lo mandó tu papá'. Así, con la misma frase. Es muy loco cuando personas de distintos ámbitos te dicen lo mismo", resaltó.

En ese momento, reveló que tenía fecha de parto prevista para el 22 de julio -la misma que Pampita-, aunque se adelantó su nacimiento. "Como tuve dos cesáreas antes, voy directo a otra. Va a ser ese día o unos días antes, todo depende de las contracciones", detalló en ese momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig