Nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión – GENTE Online
 

Nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

El conductor de "100 argentinos dicen" tuvo uno de los días más esperados de su vida.
Celebrities
Celebrities

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión recibieron a Inés, la segunda hija en común de la pareja. a pesar del hermetismo, se conoció que la beba nació ayer y goza de muy buena salud.

"Estoy feliz, contentísimo. A mí me encanta compartirlo, pero también me pasó con Emilia, de tener la necesidad de esperar a que se arme todo un poquito más. Me cuesta soltarlo. Aparte con esto de la exposición, estoy muy defensor de lo poco que me queda de intimidad y privacidad", había expresado el animador hace un tiempo cuando contó la dulce noticia a los cuatro meses de gestación.

Cómo le contaron a Emilia la noticia del embarazo

"Cuando le contamos no entendía, le levantó la remera a mi mujer para ver dónde estaba. Es fanática de Elsa y de Frozen, así que le dije 'es como tu Ana', entonces empezó a decirle Ana. Un día me despierto y me encuentro que estaba apuntándole a la panza de mi mujer. Le dije '¿qué hacés Pipi?', me dijo 'la estoy congelando a mi hermanita'", reveló Barassi.

La historia de amor de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

"La conocía de toda la vida, yo estaba enamoradísimo desde el minuto uno. La esperé y remé como un campeón porque esta mujer valía la pena. Era muy muy muy claro para mí que era la mujer de mi vida. Hasta que lo fue claro también para ella y explotó el amor. Desde ese día me ama, cuida y banca como nunca nadie lo hará. Somos una pareja del carajo y estoy muy orgulloso de esa construcción", suele asegurar Barassi cuando le preguntan por Lucía.

“Solo en eso le pedí que me banque, porque ella es psicóloga y perfil bajo. Y si se filtraba una foto y los pacientes le decían ¿sos la mujer del gordo Barassi? Solo con esto, porque después en la vida estoy al servicio de mi mujer como pocos hombres, remató el actor, muerto de amor. Desde aquel reencuentro en el que hablaron con sinceridad, Darío y Lucía no se separaron más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig