Nació el primer hijo de Emma Roberts y Garrett Hedlund: qué nombre eligieron para el sobrino de Julia – GENTE Online
 

Nació el primer hijo de Emma Roberts y Garrett Hedlund: qué nombre eligieron para el sobrino de Julia

La actriz y su pareja se convirtieron en las últimas horas en padres de un niño.
Celebrities
Celebrities

El pasado domingo 27 de diciembre, Emma Roberts y su pareja, Garrett Hedlund, se convirtieron en padres del pequeño Rhodes. El primer hijo de la actriz nació con cuatro kilos y se encuentra en perfecto estado, afirman fuentes cercanas a la pareja.

El portal digital TMZ confirmó que el nombre elegido es Rhodes. La noticia generó mucha alegría entre los fans, ya que si bien se sabía el sexo del bebé, hasta el momento de su nacimiento no había indicios del nombre. Cuando Emma anunció que tendría un varón, lo hizo de una manera enigmática, escribiendo en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y su pareja: "Yo y mis dos chicos favoritos”.  

La actriz y el intérprete están juntos desde marzo de 2019. En entrevistas posteriores al embarazo, Roberts contó que ella y el actor llevaban un tiempo buscando un bebé, pero al principio tuvieron problemas debido a su endometriosis.

“Suena cursi, pero en el momento en que dejé de pensar tanto en ello fue cuando quedamos embarazados... Este embarazo me ha hecho dar cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan", aseguró en una entrevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig