Ahora leyendo
Nació Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom: la noticia fue anunciada a través de la cuenta de Unicef con un gran mensaje

Nació Daisy Dove, la hija de Katy Perry y Orlando Bloom: la noticia fue anunciada a través de la cuenta de Unicef con un gran mensaje

Leo Ibáñez

Además, la niña ya tiene su propio tema y video –llamado Daisies– dedicado por su madre en el álbum que saldrá mañana.

La manito de Daisy entre los dedos de sus padres.

Y finalmente llegó. La cantante Katy Perry (35) y el actor Orlando Bloom (43) confirmaron la noticia más esperada: son padres, y decidieron comunicarlo de una manera bastante especial: dejaron que lo anuncie la cuenta de Instagram de Unicef, desde la cual son conspicuos colaboradores sociales.

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y el nuevo pedazo de alegría de @OrlandoBloom”, comenzó su comunicación el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

La cantante había anunciado su embarazo luego de presentar su canción Never worn white, tema en el que aseguraba encontrarse preparada para asumir compromisos. “Quiero intentarlo contigo. No, nunca he vestido de blanco, pero estoy aquí esta noche, porque de verdad quiero decir ‘sí quiero’”, dice la letra.

Meses después, el nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento que la cantante realizará mañana de su nuevo álbum, llamado Smile. Quinto de estudio para ella, el disco ya cuenta con un tema dedicado a su hija, Daisies, que la estadounidense grabó y filmó embarazada.

El embarazo de Katy, en una foto propia que subió a Instagram.

Pero, ¿no falta acá la frase de los recientes padres, justamente? “Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, coincidieron, como no podía ser de otra manera.

“Estamos flotando de amor y esperanza. Pero sabemos que somos de los afortunados y no todos han tenido una experiencia de parto como la nuestra. Alrededor del mundo, cada once segundos un recién nacido o una mujer embarazada mueren. Desde que llegó el Covid-19 muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo, por el incremento en la falta de agua, jabón, vacunas y medicinas que previenen enfermedades”, alertaron, sin sacarle el cuerpo a los problemas derivados de la pandemia, y volviendo a apoyar la labor de Unicef. .

Puede interesarte

Los artistas, que habían anunciado su compromiso el Día de San Valentín de 2019 tras tres años de relación, reciben así a su primer hijo juntos, que se sumará a Flynn, el varón que el británico tuvo hace nueve años con la modelo Miranda Kerr.

Ir Arriba