Nació Capri, la hija de ‘El Rifle’ Varela y María Pía Marcollese – GENTE Online
 

Nació Capri, la hija de 'El Rifle' Varela y María Pía Marcollese

Celebrities
Celebrities

El periodista y la modelo se convirtieron hoy en padres de una niña que nació por cesárea y pesó 2,700 kg.

Juan Manel "El Rifle" Varela (40) y María Pía Marcollese (36) se convirtieron en flamantes padres este viernes 24 de julio con la llegada de Capri, la primera hija de la pareja.

La beba del periodista deportivo y la modelo pesó 2,700 kilos y nació por cesárea.

"El Rifle Varela fue papá de su primera hija. Hace un par de horas nació Capri, 2,700 kg. Cesárea programada. La beba y su mamá, María Pía, están en perfectas condiciones. ¡Felicidades para los tres!", reveló el periodista Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter.

Pía, en una de las fotos que compartió de su "dulce espera".

Juan Manuel Varela –así se llama el comunicador– había hecho el anuncio de que iba a ser papá por primera vez en abril pasado, cuando compartió desde su cuenta de Instagram una foto de la ecografía y recibió una enorme cantidad de mensajes que lo felicitaban.

https://www.instagram.com/p/B-u6g2Thumw/

La modelo cordobesa y el periodista están de novios desde hace dos años, y soñaban con ser padres. “No es que pusimos un límite, pero está hablado”, decía el Rifle hace casi un año, cuando le preguntaban por la posibilidad de ser padre. En ese momento también reveló cómo imaginaba a su mujer en el rol de mamá: No va a ser un diez como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades”.

El Rifle junto a Pía.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig