Ahora leyendo
Nacho Viale a Marcos Gastaldi: “Andá tranquilo, yo…”

Nacho Viale a Marcos Gastaldi: “Andá tranquilo, yo…”

Redacción Gente

El productor le dedicó sentidas palabras al ex banquero y ex de su madre, Marcela Tinayre, que falleció a los 69 años.

El empresario Marcos Gastaldi, de 69 años,exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Roccomurió ayer, luego de estar internado desde hace una semana por una infección y de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson.

Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho“, había revelado la hija de Mirtha Legrand en febrero pasado.

Y quien le dedicó un sentido mensaje al ex marido de su madre, fue el productor Nacho Viale (39). “Chau Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo, yo te lo cuido”indicó el hermano de Juana, junto a una foto de Gastaldi y Rocco de pequeño, a quien hace referencia en su texto.

La despedida de Nacho Viale a Marcos Gastaldi.

Por su parte Marcela Tinayre no se expresó desde sus redes luego de la triste noticia, pero sí le dedico sentidas palabras los días anteriores. Y en el último posteo que subió a su cuenta de Instagram, escribió: “Marcus, ¡te estamos todos esperando!“.

Tinayre y Gastaldi se casaron en Miami, en el 2000, y un año después nació Rocco, el único hijo de la pareja -el también es padre de Valeria-. Pasaron por crisis y separaciones, y en 2011 él tuvo una hija extramatrimonial, Francesca, con la arquitecta Sol Santamarina.

Ir Arriba