¡Muy triste! Gustavo Martínez y sus últimos mensajes antes de fallecer – GENTE Online
 

¡Muy triste! Gustavo Martínez y sus últimos mensajes antes de fallecer

El tutor de los mellizos contó: "Mi sobrino me tuvo que ayudar a pagar la tarjeta".
Celebrities
Celebrities

En la madrugada del 16 de febrero, un hecho conmovió la vida de Marta y Felipe Fort. Gustavo Martínez, quien había sido su tutor desde el fallecimiento de su padre, se tiró desde el balcón del departamento en el cual vivía con los menores y falleció en el acto.

Los chicos estaban a una semana de cumplir su mayoría de edad y dejarían de tener a Martinez como su tutor legal. Esto levantó el enojo de los chicos, en especial de Felipe quien no se tomó a bien la muerte de su padrino.

Si bien, ya habían circulado mensajes que el hombre había enviado a su sobrino Nicolás Martínez. El periodista Juan Etchegoyen, quién compartió un antiguo chat entre Gustavo Martinez en donde el personal trainner le solicito dinero para vivir.

Los nuevos chats de Gustavo Martínez

El periodista Etchegoyen compartió un nuevo chat que se filtró en el cual el tutor de los mellizos contaba cómo estaba su vida en ese entonces.

Ante la consulta de cómo estaba Martínez el contestó: "Estoy mal porque no puedo trabajar. Yo soy profe de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal".

Luego continuó detallando: "Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta. Yo vivo en la casa de Fort porque soy el tutor de sus hijos. Me siento mal por no poder hacer lo que me gusta".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig