¡Muy polémico! Se filtró un video de Sebastián Yatra contando intimidades de Camilo y Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, con Susana Giménez – GENTE Online
 

¡Muy polémico! Se filtró un video de Sebastián Yatra contando intimidades de Camilo y Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, con Susana Giménez

La diva le consultó al cantante: "¿Es cierto lo que me dijiste?", y él respondió: "Sí, me he dado cuenta en todos estos años de profesión".
Celebrities
Celebrities

La diva de los teléfonos se encuentra en Argentina y volverá a la televisión para un especial muy esperado. Fue Susana quien dio la gran noticia:  “Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra para mi próximo especial en @paramountplusla”.

Giménez no planea volver a la televisión de forma tradicional como lo hizo durante tantas décadas. Luego de haber hecho la entrevista especial con Wanda Nara, en la que hablaron sobre todo lo ocurrido en el Wandagate, la mujer decidió continuar con este tipo de formatos y en breve se estrenará un episodio con Sebastián Yatra, íntimo amigo de la familia Montaner.

Esta dupla explosiva comenzó sus travesuras en el subte línea H donde se disfrazaron y comenzaron a cantar como si fueran artistas callejeros. Luego de un rato se mostraron y enloquecieron a los pasajeros que pasaban por allí.

Tras esta divertida secuencia se viralizó un video de ambos en donde se los puede ver en un bar comiendo y tomando una copa de vino. "Me quedé... es cierto lo que me dijiste?", le consulta la diva. Ante esta pregunta el cantante responde que sí.

Susana insiste manifestando que no lo podía creer y Yatra asegura: "Ni Camilo ni Rauw... están enamorados... Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig