¡Muy habilidoso! Mirá cómo juega al voley el perro de Hernán Drago con su hija Lola: el sorprendente video – GENTE Online
 

¡Muy habilidoso! Mirá cómo juega al voley el perro de Hernán Drago con su hija Lola: el sorprendente video

Roma, la Golden de la familia que la rompe en los deportes.
Celebrities
Celebrities

La ex de Hernán Drago (45) compartió un tierno video que se hizo viral. Lola, la hija del modelo y Bárbara Cudich, festejó su cumpleaños junto a sus seres queridos en este contexto de pandemia. También participó de los festejos su perra Roma, que parece ser muy buena deportista.

En un video que compartió la ex de Drago se puede ver a Lola jugando al voley con Roma con un globo rosa. La modelo había dicho que no quería más mascotas, ya que sufrió mucho por la pérdida de una que quería muchísimo. Pero tiempo después se dio cuenta de que son una gran compañía, sobre todo para los niños y los jóvenes.

“Ellos te dan un amor que es muy necesario. Pasa que cuesta entender por qué sólo viven 10, 12 o 18 años. Y yo pienso que viven poco porque tienen poco que aprender. Ellos ya entendieron todo. Nosotros, en cambio, crecemos y seguimos sumando ignorancias y cosas que nos restan”, reflexionó.

“Ellos nos vienen a demostrar que la vida es mucho más simple que lo que el humano se la plantea, que no hay que hacerse tanto problema , y hay que estar siempre ‘moviéndole la cola’ a la vida. Los chicos creo que tienen que aprender esa lección también, que nadie tiene la vida comprada y hay que tratar de ser lo más felices posible”, remarcó.

Hernán también sufrió la pérdida de una mascota en Bariloche. “Tenía una Golden con la que fue amor a primera vista. Después se perdió y yo sufrí mucho. La extraño mucho todavía y a veces hasta llego a pensar que es mejor que se haya perdido, porque si me llegaba a enterar de que se había muerto o la hubiese visto, no sé cómo lo hubiese tomado”, contó en una entrevista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig