¡Muy fuerte! Moria Casan contó en vivo una intimidad secreta de Nicole Neumann y Flavio Mendoza – GENTE Online
 

¡Muy fuerte! Moria Casan contó en vivo una intimidad secreta de Nicole Neumann y Flavio Mendoza

La conductora reveló al aire que el actrobata y la modelo habían mantenido un romance amoroso en el pasado. "Los vi franeleando en la puerta de mi casa", recordó Moria Casán.
Celebrities
Celebrities

En la noche de ayer Flavio Mendoza participó del programa de Moria Casán, Moria es Moria en Canal 9. Como íntimos amigos se animaron a navegar en una entrevista en profundidad por distintas etapas de la vida del acróbata. 

Pero en la mitad del programa Moria Casan sin mediar palabra le confesó a Flavio Mendoza y a todos sus espectadores: Yo te vi en mi casa franeleando con Nicole Neumann”. Sin esperarse este comentario el director artístico soltó una carcajada y Moria continuó dando detalles de la escena que había presentado, “Sí, mi amor besándose. Estaban en un platónico. ¡Se estaban chapando!”. 

Tratando de justificar la escena que había presenciado Moria Casan, Mendoza le respondió, “Nosotros nos amábamos en esa época. Sí, teníamos un amor platónico los dos”. Sumando contexto al tiempo en el que se habrían enamorado Flavio y Nicole, la conductora estrella añadió, “Pero en esa época ella estaba con su marido que andaban medio medio”. 

“Pero el hombre de esa mujer era yo en ese momento. Me acuerdo un día que ella andaba con un estrés terrible y estábamos haciendo teatro y la acompañé al mercado. Hacía las cosas que capaz una mujer necesita”, afirmó Flavio Mendoza sobre su estrecha relación con Nicole Neumann, que por algún tiempo habría traspasado las barreras de la amistad. 

Insistiendo Moria Casan con que los había encontrado en una situación amorosa, Flavio Mendoza le retrucó, “Con vos también hubo algo amoroso. Toda la vida hubo algo amoroso”. Así muertos de risa ambos comenzaron a elogiarse y a revelar algunas intimidades de sus viajes a la costa en la que solian dormir juntos. "No tiene que ver con el sexo, es un amor diferente. Hay muchos tipos de amores", cerró Flavio Mendoza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig