¡Muy fuerte! La opinión de Maju Lozano sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani – GENTE Online
 

¡Muy fuerte! La opinión de Maju Lozano sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

"Es muy serio el tema de la violencia", sostuvo la conductora que estuvo en el medio de la gran polémica de los actores.

Pasó más de una semana desde que Romina Gaetani sorprendió a todos con sus fuertísimas declaraciones en contra de Facundo Arana en LAM (América). El cruce entre ambos generó muchísima polémica y también puso a varias personalidades del espectáculo a tomar postura sobre este asunto como Maju Lozano.

Lozano salió a defender a la actriz y contó que también vivió una experiencia de violencia con el actor cuando fue a visitarla en el programa donde trabajaba. "Hace muchos años, vino acá y yo la pase tremendamente mal. Me maltrató y me agredió", comenzó diciendo la periodista.

"Cuando la escuché a Romina, me impactó porque eran frases muy parecidas", afirmó en una charla con LAM. Esta situación con Arana se dio luego de una entrevista que tuvo Lozano con Isabel Macedo (pareja de él en ese momento), y que no fue del agrado del actor. "Esto pasó en 2014 y la nota con Macedo fue en 2009. Cinco años después él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decirme barbaridades, full loco", explicó Maju.

El acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Tras esta gran turbulencia, los actores de encontraron en el Faena Hotel donde asistieron junto con sus abogados. En principio no hubo mucho información sobre la charla, pero se mostraron imágenes donde se notaba que habían limado sus asperezas.

"Nos juntamos ya que Fernando Burlando, abogado de Facundo, me propuso juntarnos a charlar para que no llegara a instancias judiciales. Durante la charla cada uno sostuvo su postura y le pudo explicar al otro el contexto sobre el cual Facundo hizo ese posteo en Instagram y lo que había dicho Romina", comenzó el abogado de la actriz.

"Este acuerdo no incluye pedido de disculpas. Ellos tuvieron un momento para charlar solos. El clima era muy ameno", aseguró Ignacio. "Nadie se retractó. Solamente explicaron las circunstancias que afectaron a ambos", continuó.

La palabra de Maju Lozano tras el acuerdo de los actores

Invitada a Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV, Maju Lozano habló sobre esta gran polémica: "El tema para mí está terminado. Yo siento que no es mi historia, no es mi novela eso, yo hablé de algo donde había 15 testigos... me parece bien que hayan acordado, ellos tienen otro tipo de relación".

"Como espectadora tiene gusto a poco eso, es muy serio el tema de la violencia", sostuvo con total seriedad Lozano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig