Ahora leyendo
¡Muy exigida! Noelia Marzol contó qué le reclama su novio en la intimidad luego de cada video hot que graba para ‘Sex’

¡Muy exigida! Noelia Marzol contó qué le reclama su novio en la intimidad luego de cada video hot que graba para ‘Sex’

Redacción Gente

A raíz del material que produce en el celular para su intervención virtual en la obra de Muscari, la actriz y bailarina padece un reclamo diario de su novio.

Noelia Marzol (33) reveló una infidencia íntima con su pareja, Ramiro Arias. En un intercambio en Twitter con Analía Franchín y a raíz del material hot que filma en el celular para su protagónico virtual en Sex, la obra dirigida por José María Muscari que en cuarentena se convirtió en una amalgama de experiencias hot de todas las redes sociales, la actriz y bailarina contó que su novio está celoso por su producción de nudes.

“Incluso yo! (tengo que trabajar). Hasta mi novio me reclamó esa actitud en la vida real”, le respondió Marzol a Franchín cuando esta última ponderó lo importante que es trabajar en estimular al otro, mucho más con convivencia 24/7 debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Es que Arias, el jugador en Almagro con quien Marzol blanqueó su relación el año pasado durante su participación en Bailando, le reclama que le produzca todo ese material estimulante, nudes y bailes eróticos que suele hacer para Sex y que comparte en las redes sociales.

Puede interesarte

Es que los protagonistas de la obra de Muscari viven generando material y videos para surtir la experiencia hot 360 con la que “invaden” a quienes los consumen, desde Instagram Live, chats eróticos en Telegram y audios y videos enviados por WhatsApp.

Noelia Marzol, sexy y en puntas.
Algunas de las actividades propuestas por Sex Virtual para quienes se atreven a vivir la experiencia íntima y multiplataforma.
Ir Arriba