Muy emocionada, Vicky Xipolitakis agradeció los regalos de sus fans tras dar positivo en coronavirus – GENTE Online
 

Muy emocionada, Vicky Xipolitakis agradeció los regalos de sus fans tras dar positivo en coronavirus

Celebrities
Celebrities

La vedette y favorita del certamen culinario comunicó el resultado de su hisopado y sus seguidores la llenaron de cariño.

Más allá de los estrictos protocolos sanitarios que implicó el rodaje de las primeras semanas de MasterChef Celebrity (Telefe), pocos días después del estreno del reality gastronómico se conoció la noticia de que El Polaco (33) había dado positivo en Covid-19. Luego de conocerse el contagio del cantante, otros participantes se sometieron al testeo, y el domingo se supo que Vicky Xipolitakis (34) también había dado positivo.

https://www.instagram.com/p/CGhTBjWF1ap/

En su cuenta de Instagram, la ganadora de la primera medalla de oro del show culinario les contó a sus seguidores que había dado positivo en coronavirus, y que tenía todos los síntomas, algunos leves y otros más fuertes. "Siempre tomé todos los recaudos, pero tuve que salir a la calle porque tengo un bebé al que mantener... Sé que tuve un año muy duro, pero esto va a pasar también", comunicó la favorita del certamen.

El resultado del hisopado de Vicky se dio a conocer este domingo, Día de la Madre. Los seguidores de la "Griega" quisieron hacerle llegar su apoyo en este difícil momento y la colmaron de regalos, que la vedette mostró emocionada en sus historias de Instagram.

Se escucha de fondo a Vicky súper emocionada, expresando sus ganas de llorar y agradeciendo los regalos con los que sus fans atiborraron el pasillo de su casa. Globos con forma de corazón, carteles y cosas dulces fueron los elegidos de sus seguidores para demostrarle su amor en un Día de la Madre tan particular.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig