¿Muy delgada? El nuevo físico de Adele causó polémica – GENTE Online
 

¿Muy delgada? El nuevo físico de Adele causó polémica

Celebrities
Celebrities

Adele está celebrando las fiestas y mostrando su impresionante pérdida de peso en una particular foto.

La cantante de "Rolling in the Deep" publicó una serie de imágenes en blanco y negro de sí misma en su Instagram personal  posando con el Grinch y Papá Noel.

Adele, que saltó a la fama en 2008 con su álbum debut debut, titulado 19, ha pasado por una impresionante cambio de estilo de vida este año y ha ido presentando un físico mucho más delgado con cada nueva aparición.

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/

Siempre se la criticó por su peso y hoy con esta nueva apariencia tan delgada abre nuevamente el debate sobre el  estigma de las mujeres, sobre todos las del espectáculo, de ser delgadas y tener un cuerpo “modelo”.

En este sentido, la cantante mostró a sus 32.3 millones de seguidores de Instagram con una serie de imágenes que mostraban su increíble transformación de pérdida de peso, y muchos fanáticos no podían creer que la cantante realmente estuviera en las fotos con muchos comentarios en su publicación: "¿Eres tú?".

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/

Muchos comentarios halagaron el nuevo look de Adele, pero otros tantos se preocuparon y hasta reprocharon que estuviese tan delgada.

“¿Quién diablos es esta? ¿Dónde está Adele?” “Ni siquiera se parece a ella”, “Probablemente ha sido clonad jajaja. ¿Dónde está su hoyuelo en la barbilla? Ella envejeció 30 años”

Fueron algunos de los comentarios en su foto, preocupados y algo enojados con el cambio.

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig