Ahora leyendo
Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre: padecía una enfermedad neurológica

Murió Marcos Gastaldi, exmarido de Marcela Tinayre: padecía una enfermedad neurológica

Redacción Gente

El empresario, ex banquero, tenía 69 años y padecía el mal de Parkinson 

El empresario Marcos Gastaldi, de 69 años,exmarido de Marcela Tinayre y padre de su hijo Rocco, murió este domingo. Estaba internado desde hace una semana por una infección y venía batallando contra la enfermedad de Parkinson.

El empresario se había separado de Marcela Tinayre hace dos años, pero la conductora estuvo siempre acompañándolo desde que enfermó. Se habían casado en 1998 y eran padres de Rocco, nacido en el año 2001.

Gastaldi es también padre de la cantante Valeria Gastaldi, ex integrante del grupo musical Bandana.

Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho“, había revelado la hija de Mirtha Legrand en febrero pasado.

Marcos Gastaldi y su hijo Rocco.

Su hija Valeria Gastaldi, también se había referido a la difícil situación que atravesaba su padre. “Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos. Es complicado, es una enfermedad súper cruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos. Son momentos duros y en momentos así hay unirse“, había contado en Los Ángeles de la mañana.

Como empresario estuvo ligado a la banca y a la organización de eventos, como carreras de Fórmula-1. Manejaba negocios e inversiones en Nueva York, Miami y San Pablo, además de la Argentina.

Puede interesarte

Su prestigio como banquero quedó signado en 1995 por la quiebra del banco Extrader, del que era accionista, en medio de la crisis por el efecto Tequila.

Ir Arriba