Murió Agustín Alezzo tras haber estado internado por Covid-19 – GENTE Online
 

Murió Agustín Alezzo tras haber estado internado por Covid-19

Tenía 84 años y fue uno de los grandes referentes de la escena teatral argentina. Director y maestro de actores de la talla de Alfredo Alcón, Norma Aleandro, Julio Chávez, Leonor Manso y Federico Luppi, entre otros.

Este jueves al mediodía murió Agustín Alezzo, el reconocido director teatral y maestro de actores que había sido diagnosticado con coronavirus. En las últimas horas había dejado la terapia intensiva para estar en una sala común, por lo que se especulaba con que su salud había mejorado, pero en las últimas horas entró en shock y sufrió un paro cardiorrespiratorio, según contaron a GENTE desde el entorno.

El director de actores, de 84 años, estaba internado en el Sanantorio de la Trinidad desde principios del mes de junio. Había llegado hasta allí a raíz de un cuadro de infección urinaria, pero por protocolo había sido sometido a un test de Covid-19 que le había dado positivo.

La triste noticia fue confirmada por un tuit desde la cuenta de Multiteatro, que decía: "Súbitamente, la peor noticia. Murió Agustín Alezzo".

Agustín Alezzo.

Dueño de una extensa trayectoria, con él se formaron actores y actrices de la categoría de Julio Chávez, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, Paola Krum, Muriel Santa Ana, Jorge Marrale, Federico Luppi, Alicia Bruzzo, y Roberto Carnaghi, entre otros.

"No lo puedo creer. Seguimos su evolución, ya era negativo de Covid y estaba recuperándose. Maestro amado por siempre . Mi hijo se llama Michel Agustín por vos. Fuiste fundamental en mi formación como actor y en la vida. Agustín Alezzo presente por siempre", escribió el actor Jean Pierre Noher en su cuenta de Twitter.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig