Murió a los 82 años la actriz Diana Rigg, Olenna Tyrell en «Juego de Tronos» – GENTE Online
 

Murió a los 82 años la actriz Diana Rigg, Olenna Tyrell en "Juego de Tronos"

Celebrities
Celebrities

"Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil", comunicó su agente.


La actriz británica Diana Rigg, quien saltó a la fama en el programa de televisión de culto de la década de 1960 The Avengers y actuó recientemente en Juego de Tronos, murió a los 82 años, informó este jueves la BBC.

"Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil", comunicó su agente.

Imagen
En su rol de Lady Olenna Tyrell.

Rigg saltó a la fama tras interpretar a la agente de inteligencia Emma Peel en Los vengadores en la década del '60 y recientemente volvió a estar en boca de todos por su papel de Lady Olenna Tyrell, apodada la Reina de las Espinas, en Juego de Tronos, actuación por la que fue nominada al Emmy en tres oportunidades (2013, 14 y 15).

Además, la actriz se convirtió en la única chica Bond en llevar al famoso agente secreto al altar en Al servicio secreto de Su Majestad, aunque el matrimonio duró muy poco, ya que su personaje fue asesinado a tiros poco después de la boda.

Imagen
Rigg saltó a la fama tras interpretar a la agente de inteligencia Emma Peel en Los vengadores en la década de 1960.

Diana nació en 1938 en Doncaster, Reino Unido, y pasó parte de su infancia en la India por el trabajo de su padre. Con 8 años volvió a Inglaterra para continuar sus estudios, pero como su pasión era actuar, desde muy joven se interesó por la interpretación, en la que debutó en 1957 y pronto empezó a ganar reconocimiento.

Imagen
La actriz murió a los 82 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig