Muni Seligmann realizó un feliz anuncio: “Dejaremos de ser tres para…” – GENTE Online
 

Muni Seligmann realizó un feliz anuncio: “Dejaremos de ser tres para...”

Celebrities
Celebrities

La ex conductora de Disney realizó un emotivo posteo desde su cuenta de Instagram.

Muni Seligmann, recordada por su paso por Disney junto a Topa, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un feliz anuncio en el día de su cumpleaños número 36.

“Éste es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser 3 para convertirnos en 4. Sí, estoy EMBARAZADA”, contó la también actriz en el posteo que acompañó de un par de fotos en la que se la ve junto a su esposo, Nicolás Naymark, y Coco, su perro.

Muni y Nico están en la dulce espera.

“Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima. Ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro. Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor”, agregó luego.

https://www.instagram.com/p/CGHz_j4gXaB/

Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planeé, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo. Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas. Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos. Ahí entendí que FAMILIA ya éramos nosotros dos principalmente, el resto es todo ganancia... se sumó Coco y ahora bebé en camino: vaya ganancia!!!!”, continuó Muni, quien junto a Diego Topa encabezaron el recordado ciclo La casa de Disney Junior.

Nico y Muni se casaron en 2016.

Finalmente, concluyó: Implica mucho para mí. Todo lo que los niños significan en mi vida, todo lo que los niños han sanado en mí y hoy me da esta posibilidad. Tanto aprendí en este camino que estoy lista para recibir la catarata de aprendizaje que me espera. Gracias a la vida, que me ha (y da) tanto. Quería compartirlo con ustedes, que día a día me (y nos) acompañamos a traves de esta app”.

Topa y Muni | VOS
Muni fue, junto a Topa, parte del éxito de Disney.
El saludo de Nico a Muni.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig