¡Muertos de miedo! David y Victoria Beckham construirán un túnel subterráneo de escape que conectará su casa con… – GENTE Online
 

¡Muertos de miedo! David y Victoria Beckham construirán un túnel subterráneo de escape que conectará su casa con...

El miedo comenzó cuando él fue violentamente asaltado a punta de cuchillo. Pensando en la familia, comenzaron la obra de una habitación del pánico, a la que seguirá un túnel subterráneo.

https://www.instagram.com/p/CAzx9HOhjSv/

Victoria (46) y David Beckham (45) sienten pánico de sufrir una invasión de bandidos en su mansión en Costwold, Reino Unido. La psicosis habría iniciado luego de que el mediocampista del Tottenham fuese asaltado a punta de cuchillo, el matrimonio han decidido llevar su seguridad al siguiente nivel, según indica Page Six.

En documentos obtenidos por el periódico Express. David y Victoria quieren que tal obra subterránea una la propiedad familiar en Costwold con el garaje de automóviles de lujo. Además, la publicación afirma también han pedido permiso al consejo local para construir una habitación del pánico.

https://www.instagram.com/p/CAAQkSDJFWZ/

El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada, según los planos. La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto está únicamente unido con la casa principal. … Mejorará la seguridad de los ocupantes de la propiedad”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig