¡Mostró todo! Romina Malaspina estrenó departamento y ya tiene un problema: «No me entra la…» – GENTE Online
 

¡Mostró todo! Romina Malaspina estrenó departamento y ya tiene un problema: "No me entra la..."

La ex Gran Hermano 2015 y nueva periodista de Canal 26 abrió las puertas de su ámbito más íntimo.

Romina Malaspina (26) está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales ya que, debido a su nuevo trabajo como conductora en un noticiero de Canal 26, la ex Gran Hermano está en boca de todos.

La rubia, que hace unas semanas se llevó todas las miradas al lucir un jugado outfit que incluyó un top transparente, estuvo a punto de instalarse en los Estados Unidos para probar suerte como cantante, pero la pandemia se lo impidió y su vida dio un giro de 180 grados.

Y ahora, como parte de su repentino éxito, Romina se mudó a un nuevo y soñado departamento de soltera y lo presentó desde las redes: "New home. Mudanza terminada", anunció en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 2 millones de personas (duplicó el número desde que se convirtió en conductora de noticias).

Más tarde la conductora, que rechazó ser parte del Cantando 2020, mostró un video con uno de los detalles de la cocina: no le entró la heladera.


Finalmente, compartió con sus seguidores la vista increíble del amanecer: "Así fue mi amanecer hoy. Cumpliendo mis sueños", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig