Moria Casán y el particular mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hija Sofía Gala – GENTE Online
 

Moria Casán y el particular mensaje de cumpleaños que le dedicó a su hija Sofía Gala

Moria Casan y su hija Sofía Gala
Este 24 de enero se celebra el cumpleaños número 36 de la única hija de 'La One'.
Celebrities
Celebrities

Moria Casán es una de las figuras más genuinas del medio artístico argentino. Dueña de una personalidad avasallante y una filosofía de vida que ella misma define como 'de momentismo absoluto', disfruta el presente y corta con todo aquello que la mantiene atada al pasado.

Lo cierto es que, hoy, en el cumpleaños número 36 de su hija Sofia Gala Castiglione, 'La One' le dedicó un particular mensaje de cumpleaños a su única hija a través de sus redes sociales.

"En este nuevo año de tu vida, amada Sofía Castiglione, logro desprenderme de la adhesividad al propio pasado y adquiero distancia para reconsiderar globalmente mi vida para reorientarla", compartió con Sofía y sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

Y cerró: "Siento que en tu birthday le doy un nuevo comienzo a mi vida. Bienvenida hija mia, renazco con vos, reivindico la soberanía de mi matriz y metafóricamente, te vuelvo a parir. Love"

Moria Casán y el escándalo del verano

La polémica comenzó hace varios días atrás cuando una usuaria de Twitter se volvió viral al compartir una foto de la actriz en biki posando en la playa. La mujer apuntó contra Moria y escribió: "Tápese y ubíquese como lo es: una señora grande".

Rápidamente el comentario llegó a "La One", quien fue implacable con su respuesta: "Tapate vos. ¿Qué gastás una foto en mí?". Desde entonces se generó un gran debate sobre los cuerpos y la gerontofobia.

Bajo ese marco, miles de personas se pronunciaron a favor de Moria, entre ellas, Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig