Morena Rial fue contactada por su papá biológico: "Iré a conocerlo a Tucumán, pero por ahora no" – GENTE Online
 

Morena Rial fue contactada por su papá biológico: "Iré a conocerlo a Tucumán, pero por ahora no"

La joven contó un detalle sobre su árbol genealógico que se desconocía hasta el momento. Y adelantó qué es lo que planea hacer con este vínculo: “Son sus tiempos contra los míos". 
Celebrities
Celebrities

More Rial (24) reveló ante las cámaras que, horas antes de chocar en la General Paz, descubrió de una manera extraña quién es su papá biológico.

Fue en Polémica en el Bar (América TV) donde la hija de Jorge Rial (61) contó la novedad. Y ya aclaró que, si bien no descarta conocerlo, no es algo que esté en sus planes inmediatos. “Son sus tiempos contra los míos", argumentó.

De todos modos, la verdadera sorpresa llegó cuando relató el momento en el que le llegó ese mensaje con el primer contacto por parte de su progenitor, en el medio de una vorágine mediática que no para. "Fue mi hermano más chiquito el que lo llamó para avisarle que yo era su hija", afirmó.

"En algún momento iré a conocerlos a Tucumán, pero por ahora no. Tengo muchos problemas personales como para sumar uno más”, apuntó con razón. “Siempre me sentí Rial, aunque a veces hubiese preferido no tener nada económico y sí amor”, recapituló sobre su historia.

Morena Rial y el vínculo con Azucena Luna, su mamá biológica

Morena Rial contó en Polémica en el Bar que pudo perdonar a Azucena Luna, su mamá biológica. Poco se conocía, al menos mediáticamente, sobre el árbol genealógico de su vida. Hace pocas semanas, visitó LAM y habló con el panel sobre los datos que tiene sobre su historia.

Azucena Luna (45) vive en la provincia de Tucumán y tiene 4 hijos más. Decidió dar en adopción a Morena porque su esposo estaba negado a traer otro niño al mundo. Sin embargo, ella lo convenció de transitar el embarazo y darlo a otra familia.

"Yo vivía en una piecita con mis hijos y en ese momento quedé embarazada de Morena. El hombre que estaba a la par mía siempre negó al bebé. Tenía 20 años y me fui a vivir con Silvia D'Auro a Buenos Aires", comenzó relatando desde ese lado de la campana.

"A Silvia la conocí en mi trabajo, porque mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que sabían que querían un hijo. Nunca me dijeron que era un hijo para Jorge Rial, me enteré por una foto del bautismo que vi que tenía mi patrona, me emocioné y lloré porque sabía que no podía hacer nada sin plata", explicó, angustiada por lo vivido.

More Rial y su mamá biológica, Azucena Luna.
More Rial y su mamá biológica, Azucena Luna.

"Silvia me trataba muy bien al principio, pero después cuando ya tuvo el bebé en brazos yo le dije que no quería dárselo y ella me dijo que tenía que cumplir mi palabra. Me amenazó con sacarme a todos mis hijos", reveló sobre las amenazas que habría recibido. "Yo nunca quise hablar con Jorge Rial desde que vi todo lo que le hizo a mi hija", concluyó muy triste por el rumbo que tomaron las cosas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig