¡Con todo! Mónica Gutiérrez defenestró a Romina Malaspina: «Por cada chica que aparece así…» – GENTE Online
 

¡Con todo! Mónica Gutiérrez defenestró a Romina Malaspina: "Por cada chica que aparece así..."

Celebrities
Celebrities

"Vestirme como quiero no es feminismo", disparó la histórica conductora de noticiero y explicó su postura.

Tras la polémica que generó Romina Malaspina al conducir el noticiero de Canal 26 con un top transparente –que la colocó en en el spotlight–, la influencer, cantante y exparticipante de reality shows como Gran Hermano sostuvo que ella tenía derecho a vestirse como quería. Consciente de su elección, también había aclarado que su estilo no era algo que le pedían los ejecutivos del canal, si no que era elección suya.

Pero esta semana, una histórica de los noticieros como Mónica Gutiérrez habló sobre las mujeres que ocupan un espacio en la pantalla chica y opinó sobre Malaspina.

“Las chicas jóvenes han hecho de su reivindicación la paridad, adhiero totalmente a eso, lo que no me parece es que para tener un lugar en la tele te tengas que acortar la falda, no niña, es la peor de las trampas", advirtió la periodista en diálogo con el programa Por si las moscas (La Once Diez).

"A lo mejor te da el lugar a vos pero te lo traba a las que vienen atrás. El avance de la mujer no es subiéndose la falda, mostrando el escote. Si estás en un noticiero concentrate en eso y meté la piña por ahí”, señaló Gutiérrez.

“¿Ustedes creen que la súbita fama de Malaspina es porque dio una noticia trascendente o porque estaba vestida de una determinada manera? ¿Por qué creen que subió el rating en esa señal? Porque para mucha gente está bueno mirar a la chica, te levanta la pantalla, te la calienta", analizó la periodista, cuestionando el efectismo de apelar a una vestimenta sexy.

"Todas tenemos derecho a vestirnos como queramos, pero el feminismo no es esto. Porque por cada chica que aparece así, quedan 100 atrás que se quemaron las pestañas estudiando, o se pasan horas en un móvil”, sentenció.

“Estamos hablando de la reivindicación del género. No creo que eso le sirva a la causa feminista, eso de vestirme como quiero”, finalizó Gutiérrez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig