Tras la muerte de César Mascetti, Mónica Cahen D’Anvers tuvo una conmovedora propuesta para el Día de la Madre – GENTE Online
 

Mónica Cahen D’Anvers propuso regalar rosas de su campiña para el Día de la Madre: "Vos cortás la que te gusta"

En un video y junto a Sandra Mihanovich, propuso la iniciativa como regalo para las mamás el próximo domingo 
Celebrities
Celebrities

Mónica Cahen D'Anvers reapareció en un video tras la muerte del amor de su vida, César Mascetti. En compañía de su hija Sandra Mihanovich, invitaron a todos los seguidores de La Campiña con una emotiva propuesta por el Día de la Madre.

“El domingo que viene es el Día de la madre, madre, madre, madre", dijo la cantante mientras señalaba a la suya. “Esa, que hay una sola”, señaló la conductora. Sandra retomó: “Que hay una sola por suerte, diríamos”, mientras que Mónica bromeó cómplice: “Por suerte, si fuésemos dos sería un espanto”.

“En la Campiña tenemos muchas rosas, rosas que plantaron César y mamá", indicó la música. "La idea es que usted, vos, -seamos más íntimos-, que vos le puedas regalar a tu mamá, a tu vieja, una de las rosas de la campiña”, apuntó Mónica de manera cálida y cercana con sus seguidores.

Mónica Cahen D'Anvers y Sandra Mihanovich en el video que compartió "La Campiña de Mónica y César".

“Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florerito, yo te presto una tijera y vos cortás la que a vos te gusta: la anaranjada, la blanca, la roja, la rosa, ¿te parece bien?”, propuso Mónica, marcando de vuelta la cercanía que planea tener con quienes la visiten en San Pedro.

La Campiña de Mónica y César en San Pedro

La Campiña de Mónica y César, ubicada en San Pedro, está abierta al público y se destaca por sus plantaciones de naranjos. Además, se puede almorzar en el restaurante que está en el mismo predio.

Más de 300 rosas forman parte del rosedal que le obsequió César a Mónica por su cumpleaños número 70, en uno de los gestos románticos que tuvo el periodista con su enamorada.

Mónica Cahen D’Anvers disfruta de sus rosas en La Campiña de San Pedro.

La Campiña fue el escape perfecto de la ciudad: era 2003 y habían decidido abandonar la vida televisiva rodeada de luces y cemento.

Con la vista puesta en el horizonte, se mudaron a la ciudad bonaerense de donde era oriundo el periodista. Allí, empezaron una nueva etapa en sus vidas cerca de la naturaleza y del pueblo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig