Momento inédito: Gastón Dalmau mostró su reacción al ver su victoria en MasterChef desde su casa – GENTE Online
 

Momento inédito: Gastón Dalmau mostró su reacción al ver su victoria en MasterChef desde su casa

Grabado por uno de sus amigos, el actor compartió el momento exacto donde se reveló en televisión que él se consagraba como el nuevo campeón del certamen gastronómico.
Celebrities
Celebrities

Al igual que en la primera temporada, la producción decidió grabar dos finales en MasterChef Celebrity para evitar que se filtre el ganador o la ganadora de la competencia. Además, en esta segunda edición se agregó un escribano que supervisó los puntajes que le pusieron Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis al menú de tres pasos que elaboraron Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa.

Dos finales que dieron que hablar ya que luego de emitirse la versión oficial donde se consagra el actor como campeón, en las redes sociales se hizo viral la otra versión donde la victoria es de Georgina. A fin de cuentas, el ex Casi Ángeles recibió su premio y ahora disfruta de su merecido descanso luego de un poco más de cinco meses grabando el reality de cocina.

En ese contexto, Gastón quiso interactuar con sus seguidores y es por eso que abrió una caja de preguntas para que los usuarios puedan consultarle lo que gusten. La primera consulta fue sobre su reacción al ver su triunfo por televisión.

Rápidamente, compartió la pregunta en sus historias y agregó el video donde se lo ve desmoronarse del sillón al verse ganador de MasterChef. Junto a él se encuentran los amigos que lo acompañaron en la final y que también estuvieron en el momento de conocerse la verdad en la pantalla de Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig