Molfese y Pasquarelli, tras cumplir su quinto aniversario como pareja, revelan que volverán a trabajar juntos – GENTE Online
 

Molfese y Pasquarelli, tras cumplir su quinto aniversario como pareja, revelan que volverán a trabajar juntos

Celebrities
Celebrities

Cande y Ruggero, la joven pareja de artistas –con más de trece millones de seguidores en Instagram– viajó a Bariloche para correr el maratón 21K Llao Llao. Cómplices, anticipan algunas primicias: él reveló que se encontrará con Albert Baró –su compañero de ATAV (eltrece) en Barcelona– y ella que regresará a La Voz Argentina (Telefe). Pero no sólo eso. Tras cumplir su quinto aniversario como pareja, revelan que compartirán set en un película.

"Estoy sin celular para desconectarme completamente y recargar mis pilas al 100%”, reconoce Ruggero Pasquarelli, el atípico joven de veintiséis años que este año actuó en Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece) y se lanzó como cantante con tres singles: Probablemente –número dos en el Ranking Radio Disney–, No te voy a fallar y Apenas son las 12. A su lado, como desde hace cinco años, está su novia, Candelaria Molfese, la actriz de 28 años (cumple 29 el 3 de enero) que este año filmó la película La sombra del gato y recibió una lluvia de aplausos con La llamada (Teatro del Globo) y Chicas Católicas (El Picadilly). Ambos se escaparon tres días al Hotel Llao Llao de Bariloche para participar de una carrera…
Rugge: ¡Me obligó!
Cande: ¡¡¡Mentira!!!

–¿No te gusta correr?
Rugge: No es que no me guste, pero no tengo fuerza de voluntad para correr y entrenar. Es más, juro que dos minutos antes de arrancar la maratón estaba pensando una excusa para no hacerla. Pero por suerte participé, porque disfruté mucho el paisaje y me hizo sentir buen novio.

–Cande, ¿tuvo otros momentos de buen novio últimamente?
–(Ríe) Sí. El 8 de diciembre, día en que cumplimos cinco años de novios, me preparó una cena romántica en el balcón con lucecitas, velas y vino. Y, como soy vegetariana, cocinó un risotto de calabaza con arroz integral y me sorprendió con una torta integral.
Rugge: A la que le puse cinco velitas como si fuera nuestro cumple.

–Estarías en deuda Cande…
Cande:
No, no. Yo lo acompaño a conciertos medio plomo, como el de Maluma y Harry Styles, y voy a ir a Italia a pasar las fiestas con su familia.
Rugge: ¡Como si fuera un sacrificio! (Ríe)
Cande: Bueno, no, pero uno cuando tiene sobrinos quiere ver su ilusión en Navidad. (Lo mira de costado) Igual ni lo dudé porque Rugge extraña a su familia y a mí me encanta verlo feliz.

–¿Van a pasar todo enero en Italia?
Cande: ¡Ojalá! Yo regreso el 7 de enero a Buenos Aires porque el 10 vuelvo a trabajar con Chicas Católicas, una obra que me ayudó a crecer como actriz.

–Rugge, ¿te vas a encontrar con tus excompañeros de Argentina, tierra de amor y venganza en Europa?
–Seguro me voy a ver con Albert Baró en Barcelona porque ya lo hablamos. Después, en Madrid, donde voy a estar componiendo mis nuevas canciones, seguro veré a Diego Domínguez y Alba Rico (N. de la R.: su excolega de Violetta, la tira de Disney Channel en la que Molfese y Pasquarelli se enamoraron).

–¿Tienen sorpresas para 2020?
Cande: Sí. Si Dios quiere vuelve La Voz Argentina y yo voy a ser parte de ese megashow que me dio una gran posibilidad como conductora. Después tengo otra obra de teatro dando vueltas y a Rugge le esperan cosas de la música y la actuación. Ah, en marzo hay algo especial: vamos a volver a trabajar juntos, ¡como cuando nos conocimos! No podemos decir cómo se llama la película, pero sí que va a tener un poco de drama, un poco de romance y que nuestros personajes se van a cruzar pero no van a ser pareja, como la China y Vicuña en ATAV. Sin dudas el 2020 será un gran año.

¿Una muestra de amor?
El 14 de diciembre a las 11 a.m, Cande y Rugge corrieron 10K. Ella es una deportista declarada, él había corrido su última maratón a los 8 años (18 atrás). “A ella le hacía mucha ilusión que la acompañara y a mí me gustó verla corriendo a mi lado. ¡Hasta me sentí buen novio!”, contó risueño el cantante.

Fotos: Fabián Uset

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig