"Mojito": Thalía revoluciona a sus fans con su nuevo baile – GENTE Online
 

"Mojito": Thalía revoluciona a sus fans con su nuevo baile

La cantante volvió al ruedo luego de tres años de ausencia en la música y ya se convirtió en tendencia por su coreografía en Tik Tok.
Celebrities
Celebrities

Luego de tres años de ausencia en la escena musical, Thalía lanzó esta semana una nueva canción que ya es furor entre sus seguidores. "Mojito" ya se encuentra disponible en todas las plataformas y es el primer vistazo de lo que será su nuevo disco: "desAMORfosis".

Pero la artista no solamente sorprendió con la noticia de su nuevo tema, sino por el challenge de baile que ya es tendencia en Tik Tok. “Mis amores, los invito a preordenar mi álbum #desAMORfosis para tener acceso exclusivo a un website donde encontrarán mucho contenido único sobre el proceso de creación del disco ¡Gracias por tanto amor!”, escribió la artista en sus redes sociales para dar a conocer las novedades sobre lo que será el disco número 13 de su carrera.

Luego de presentar la coreografía de la canción en su cuenta de Tik Tok, la artista recibió miles de comentarios. Algunos usuarios destacaron su belleza y naturalidad, mientras que otros fueron más duros y la acusaron de “no saber bailar”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig