Moderna, artística y vintage: Flor Vigna compartió el interior de su restaurada nueva casa – GENTE Online
 

Moderna, artística y vintage: Flor Vigna compartió el interior de su restaurada nueva casa

La actriz les mostró a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram cómo quedó su nueva morada. 
Celebrities
Celebrities

La reconocida actriz Flor Vigna, que no para de brillar, aprovecha sus redes sociales para compartir con sus fanáticos aquello que no es tan mediático en su vida.

Allí descubre su lado artístico-musical, muestra la relación con sus amigos y también junto a su ex pareja, Nicolas Ochiatto. En esta oportunidad decidió mostrarles a sus más de cinco millones de seguidores cómo quedó su nuevo hogar.

Cabe destacar que Flor será durante este año participante en La Academia, certamen a cargo de Marcelo Tinelli que no sólo incluirá canto y baile sino también acrobacias y otras disciplinas artísticas. 

Uno de los lugares de ensayo para la artista será su propia casa, ya que la armó con un estilo artístico muy original. A través de un video en el feed de su cuenta de Instagram, Vigna compartió cómo quedó su nuevo hogar y con mucho orgullo escribió: "Después de tanto esfuerzo, acá les muestro cómo quedó mi casita"

Allí se puede ver un antiguo sillón marrón en el living, junto a luces led muy originales, mucho gris en las paredes, un baño repleto de imágenes vintage estilo de revista, un vestidor en el living y los muebles de la cocina intervenidos con muchos stickers.

La publicación que Flor compartió para sus más de cinco millones de seguidores superó los 200 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por el nuevo logro. “Amo tu casa”; “Me encanta cómo quedó todo”; “Tiene alto flow”; “Hermosa”, fueron algunos de los halagos. 

Cabe destacar que hace una semana se confirmó la separación entre Flor Vigna y Nico Occhiato. Según ella “es definitivo”, y agregó: "Nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Por eso decidimos ver qué hacemos", aseguró en diálogo con Ciudad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig