Misterio revelado: la primera foto de Daniel Osvaldo con Constanza de Palma, su nueva y joven novia – GENTE Online
 

Misterio revelado: la primera foto de Daniel Osvaldo con Constanza de Palma, su nueva y joven novia

Celebrities
Celebrities

El ex de Jimena Barón y padre de Momo compartió la primera imagen junto a su pareja.

Después de unos días de haber mostrado una misteriosa compañera que se veía junto a su hijo Momo (6), Daniel Osvaldo (34) le puso fin a la incertidumbre y compartió la primera foto con su nueva novia de 24 años, a quien había llamado "My queen".

Atrás quedaron las ilusiones de un retorno con su ex, Jimena Barón (33), con quien convivió parte de la cuarentena y hoy en una relación con el Tucu López. Ahora, el músico de Barrio Viejo y papá de Morrison comparte intimidad con Constanza de Palma, su rubia compañera, cuyo seudónimo en Instagram es @depalmaco y en cuyo avatar elige mostrar la imagen de Patricio, la estrella de mar de la serie animada Bob Esponja.

La joven, amiga de Valentina Zenere y fan de los Red Hot Chili Peppers, Roger Waters, Eddie Vedder y los Stones –como Osvaldo–, fue quien tomó la iniciativa y subió a sus stories la primera imagen con el ex de La Cobra. Un par de horas después fue reposteada por el propio Daniel y acompañada de un emoji de amor.

El 26 de octubre, Osvaldo había compartido una misteriosa foto con una cabellera rubia, en la que se veía a un sonriente Momo en primer plano, story que había musicalizado con Easy Living, de Billie Holliday. Por entonces, en LAM (eltrece) habían revelado cómo había sido el comienzo de su incipiente relación: "Todo empezó con una frase de ella: 'Te re doy'".

A continuación, algunas de las mejores fotos de Constanza, a quien siguen más de 5.500 personas y entre cuyas lecturas favoritas figuran libros como Las mujeres que aman demasiado, de Robin Norwood.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig