Ahora leyendo
Por error, Alana Hadid reveló el sexo del bebé de su hermana Gigi posteando una foto con la leyenda: “Princesa y reina”

Por error, Alana Hadid reveló el sexo del bebé de su hermana Gigi posteando una foto con la leyenda: “Princesa y reina”

Avatar

La top model eligió mostrar su “baby bump” con una increíble sesión de fotos, sin saber que no sería ella quien anunciara la noticia.

Gigi Hadid (25) y el cantante Zayn Malik (27) serán padres por primera vez en septiembre. La noticia se hizo viral el 25 de abril, cuando Gigi subió un video por su cumpleaños en el que su pancita no se veía tan plana como de costumbre.

Después su mamá, Yolanda Hadid, lo confirmó a través de una entrevista de radio y posteriormente fue la propia Gigi la que, charlando con Jimmy Kimmel, dijo: “Obviamente nos hubiera gustado anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos de todos”.

Desde entonces, la única foto oficial había sido la que ella subió a su cuenta de Instagram el 31 de julio besando a Zayn con el texto “Baby daddy”.

Y hoy, por primera vez después de haber mantenido su gestación en el más puro secretismo, Gigi hizo pública su pancita de embarazada con seis fotografías en blanco y negro.

En sus epígrafes escribió: “No puedo esperar a conocerte”, “Un ángel está creciendo” y “Atesorando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos. Nunca olvidaré la creación de estas imágenes tan especiales con mis amigos Luigi, Iango, Gabriela Kareja Johnson y Erin Parsons. Gracias. ¡Los amo!”.

Puede interesarte

Y fue su media hermana, la diseñadora de modas Alana Hadid (35), la que compartió sus fotos en su cuenta de Instagram y fue dejando comentarios… el primero fue “No puedo esperar”, el segundo “Angeles” y el tercero “Princesa y reina” dando a conocer así el sexo del bebé: ¡es una nena!

Obviamente, haber sido ella quien reveló el sexo fue un error, por lo que después borró la historia de su cuenta. Eso sí, antes sus fans ya la habían captado y compartido con la gran noticia. Y acá está:

Ir Arriba