Ahora leyendo
Mirtha regresaría a la televisión desde un estudio adaptado en el living de su casa: ¡Los detalles!

Mirtha regresaría a la televisión desde un estudio adaptado en el living de su casa: ¡Los detalles!

Redacción Gente

La diva de los almuerzos y las cenas tendría todo listo para volver a la conducción remota desde su departamento. Así será.

A principios de marzo, cuando la pandemia golpeó a la Argentina, Mirtha Legrand tomó una decisión: dejar de conducir Almorzando con Mirtha y La noche de Mirtha (eltrece).

A partir de entonces, en acuerdo entre la productora de contenidos StoryLab, eltrece y la propia Chiquita se resolvió que Juana Viale esté al frente de sus programas. Y a cuatro meses de reemplazar a su abuela, la actriz manifestó su deseo de volver a la actuación y dejarle el lugar a Mirtha: “Ella quiere volver. Pero para volver necesita estar muy segura de todo lo que respecta al virus“, manifestó recientemente.

Y al parecer, la vuelta de la diva podría ser una realidad a la brevedad: “En el departamento de Mirtha van a armar un estudio de televisión, con cámaras, con luces, con todo, para que ella pueda salir al aire”, contó el periodista Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

No va a recibir invitados, sino que va a hacer un móvil, recontra higienizado y sin comida, pero va a poder intervenir en su programa desde su casa hasta que termine todo esto. A Mirtha no le gustan los móviles, pero es una alternativa que encontraron en la producción para que participe. Además su departamento es una escenografía en sí, es enorme“, agregó el conductor.

Luego, la panelitsa Mariana Brey agregó: “Mirtha tiene una gran capacidad para adaptarse, aggionarse y estar actualizada. Ella va a tener la capacidad de hacerlo

En cuanto a si seguirá Juanita Viale en la conducción dijeron que sí, que ella estará en el estudio y Mirtha participará desde su casa.

Estoy sola, hablo por teléfono, leo los diarios, camino todos los días, hago un poco de ejercicio, arreglo papeles de mi mesa de luz”, fueron algunas de las actividades que enumeró Mirtha –en diálogo con Mariana Fabbiani– que realiza durante la cuarentena, al tiempo que expresó que el “aislamiento es una cosa espantosa.

Ir Arriba