Mirtha Legrand lloró en vivo al recordar a su hermano Josecito – GENTE Online
 

Mirtha Legrand lloró en vivo al recordar a su hermano Josecito

Celebrities
Celebrities

De regreso a su programa de televisión, la diva recordó con tristeza al reconocido director de cine, fallecido el sábado pasado.

“Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos a todos. Adiós Josécito querido”

De regreso a la televisión, tras el fallecimiento de su hermano José Martinez Suarez, la diva comenzó el programa con estas palabras: "Como ustedes saben, esta semana hemos perdido a mi hermano querido. A Josécito. Así que estoy un poco caiducha, ustedes disculpen. Se fue un grande, un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y encantador. Siempre lo dije, era lo mejor de la familia y se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, de su familia, de sus amigos y de sus dos hijas”, empezó Mirtha, leyendo un mensaje.

El reconocido director de cine falleció a los 94 años y sus restos fueron velados en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), donde se acercaron muchísimas figuras a despedirlo.

“Trabajó hasta el final y murió siendo presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata”, continuó. Luego, visiblemente angustiada, no pudo contener el llanto. “Era un hombre grande, pero con el espíritu de un joven. Agradezco los mensajes recibidos a todos. Adiós Josécito querido”, continuó la diva.

Mirtha continuó diciendo: "Hicieron lo imposible por salvarle la vida. Yo iba todos los días a verlo y veía que no… que no salía.. y me miraba con sus ojos claros. La verdad es que fue un personaje irrepetible. He recibido tantas muestras de amor. Impresionante. Todo el mundo se hizo eco de la muerte del querido José”

Antes de presentar un video sobre hermano, expresó:“Todas los fines de semana antes de salir aire me mandaba un mensaje. ‘Chiquita, mucha suerte’. Y hoy, lo extrañé. No lo olvidemos nunca. Este aplauso es para vos, José”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig