Mirtha Legrand fue invadida durante su internación: dos hombres disfrazados de médicos irrumpieron en su habitación – GENTE Online
 

Mirtha Legrand fue invadida durante su internación: dos hombres disfrazados de médicos irrumpieron en su habitación

En Los Ángeles de la Mañana informaron este viernes que dos personas se hicieron pasar por un médico un enfermero en el sanatorio Mater Dei con la intención de infiltrarse en la habitación de la vida y así tomarle fotografías durante su internación.
Celebrities
Celebrities

Mirtha Legrand (94) continúa internada en el sanatorio Mater Dei luego de ser derivada por su médico personal este jueves por la mañana tras presentar un malestar que terminó detectando una arritmia. Horas más tarde, la diva de los almuerzos fue sometida a una intervención quirúrgica donde le colocaron dos stents en el corazón.

Luego de confirmarse que la operación había sido un éxito y que la emblemática conductora sigue recuperándose favorablemente con la compañía de su hija Marcela Tinayre y la de su nieta Juana Viale, este viernes trascendió información sobre infiltrados que llegaron hasta la habitación de la Chiqui en el Mater Dei.

Concretamente, hubo dos personas que intentaron tomarle fotografías a la diva dentro de su habitación. "Hubo dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand", contó Pía Shaw esta mañana en Los Ángeles de la Mañana (el trece).

La última aparición de Mirtha Legrand fue el 28 de agosto. Foto: Malcolm MacGibbon

"Cuando pasa en estas situaciones, siempre ocurren hechos inesperados", lamentó la panelista de LAM. "El personal de seguridad no sabía (para quién trabajaban los intrusos), pero se dieron cuenta. Nadie subió al cuarto piso", agregó.

En paralelo, comentaron en el programada conducido por Ángel de Brito que existe "una imagen de Mirtha en donde se la veía bien y con lentes", una postal que fue tomada "de una cámara de seguridad". Así fue como los custodios del sanatorio evitaron que las fotos sean tomadas luego de la delicada operación donde le colocaron dos stents.

El conductor, por su parte, manifestó su alegría por el hecho de que no se hayan logrado tomar esas imágenes y comparó la situación con lo que sucedió en relación al féretro de Diego Maradona el año pasado. En esa oportunidad sí se habían filtrado imágenes polémicas que despertaron un repudio generalizado sobre el accionar de las personas responsables de haber tomado las imágenes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig