Mirtha Legrand expresó su postura luego de que Lola Latorre se burlara de los temblores de Nacha Guevara – GENTE Online
 

Mirtha Legrand expresó su postura luego de que Lola Latorre se burlara de los temblores de Nacha Guevara

Celebrities
Celebrities

La gran diva de la televisión se mostró sorprendida por la actitud de la hija de Yanina Latorre.


Lola Latorre (18) participa junto a Lucas Spadafora (20) del Cantando 2020, y en la previa de su presentación del lunes pasado dijo una frase sobre Nacha Guevara (79) que desató polémica a nivel nacional: “Yo estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

A lo que hacía referencia la hija de Yanina Latorre era al comentario de la jurado en la última presentación de la dupla: "La evolución de Lucas es increíble, pero vos cantaste muy poquito, su evolución está muy desnivelada. Tu cuerpo es muy desarticulado, no tiene armonía cuando se mueve, sobre todo el torso. Desde luego que eso se trabaja, haciendo jazz dance, por ejemplo, pero la diferencia es muy grande y me resulta difícil puntuar".


La supuesta broma generó tanto repudio que incluso Mirtha Legrand opinó al respecto. "Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada", dijo Mirtha en diálogo con ciudad.com

"El sábado, Nacha cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro!", agregó la conductora sobre el aspecto y estado de la actriz. Y cerró: "Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo".

LA RESPUESTA DE NACHA SOBRE SUS "TEMBLORES"

"Quiero reflexionar un momento sobre lo que pasa con la información falsa, con los odiadores seriales, con los sembradores de veneno. Que suponiendo que yo estuviera enferma lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malos deseos y la verdad que eso hiere, y no sólo a mí, también a mi familia, amigos, que se preocupan y quieren saber qué pasa", dijo la cantante.

"Así que un poquito de empatía. Burlarse de alguien que se cree está enfermo es de una bajeza muy grande. Sólo voy a decir una cosa: fuck you, cómprense una vida y déjenme de joder", aseveró con vehemencia.

https://www.instagram.com/p/CFyI-ufDUd6/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig