Mirtha Legrand en Personajes del Año 2021: la diva brilló en la red carpet previo a su regreso a la televisión – GENTE Online
 

Mirtha Legrand en Personajes del Año 2021: la diva brilló en la red carpet previo a su regreso a la televisión

En la gran celebración de la esperada Gala de Personajes del Año de GENTE en el Alvear Palace Hotel, Mirtha Legrand deslumbró con su outfit  blanco con detalles brillosos y un hermoso clutch a juego.
Celebrities
Celebrities

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".

Mirtha Legrand, una de las más de 50 estrellas elegidas para integrar la histórica tapa, decidió lucirse en la noche con un vestido blanco con detalles en brillantes plateados, acompañado de un pequeño clutch de mano de a juego.

La diva de la televisión hizo su aparición a días de haber confirmado su regreso a la pantalla de El Trece. El encuentro con los televidentes será el próximo sábado 18 de diciembre y contará con la participación de cuatro invitados. Nacho Viale confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

La propia conductora había confirmado en un evento que se realizó durante el mes de noviembre: “En diciembre haré uno o dos programas para despedirme del año. No sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”. Sin embargo, en las últimas horas su nieto y la productora StoryLab anunciaron su regreso a la pantalla chica para el próximo 18 de diciembre, previo a las fiestas de fin de año.

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig