Ahora leyendo
Mirko cumplió dos años: festejo íntimo, una torta llena de animales, muchos obsequios y un mensaje para Isabella Icardi

Mirko cumplió dos años: festejo íntimo, una torta llena de animales, muchos obsequios y un mensaje para Isabella Icardi

Redacción Gente

Fue un domingo diferente para Marley. Y no precisamente por las elecciones presidenciales que tenían en vilo al país, sino porque Mirko cumplió dos años. 

“Ya 2 añitos!‬ ‪Hace poco estaba shockeado con la noticia de que iba a ser padre! Imaginaba cómo serías, cómo te verías y cómo sería nuestra relación!‬ ‪Hoy sos lo mejor que la vida me dio y un compañero de viaje fenomenal!Te amo hijo!”, escribió en las redes el papá, feliz .

Marley y Mirko en familia y con amigos.

Así es: Hace dos años, un viernes 27 de octubre a las 17:26 nacía Mirko, quien en poco tiempo se convirtió en el bebé más famoso de la televisión y las redes sociales. A instancias de su padre, Alejandro “Marley” Wiehe ,el pequeñín comenzó a viajar a los destinos más exóticos. Tal fue su éxito í, que llegó a tener su propio segmento en Por el mundo y ganar un premio Martín Fierro.

La torta de cumpleaños de Mirko.

Según se pudo ver en las historias de Instagram que subió el propio Marley, Mirko recibió muchísimos obsequios. “Este año lo vamos a festejar con la familia y compañeros de trabajo. Va a ser algo más íntimo porque justo cayeron las elecciones”, contó. 

View this post on Instagram

Hermoso recorrido juntos, te amo hijo!

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Entre los obsequios, Mirko recibió una parrilla de juguete, una pelota, un camión, motos de colección, una bicicleta, un rompecabezas para encastrar piezas, y… ¡Hasta un pequeño inodoro!, así aprende a dejar los pañales.

Puede interesarte

Uno de los obsequios que recibió. Una parrilla de juguete.

Desde la cuenta en Instagram de Mirko se publicó un mensaje de agradecimiento: “Muchas gracias a todos por los hermosos mensajes de cumpleaños! Ya 2 años! Voy a empezar a pensar a que universidad ir!“.

Después le mandó un mensaje a Isabella (3), la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi, quien también celebró su cumpleaños. “Hoy cumplí 2 años y hoy también mi amiguita @icardi_isabella cumplió 3 y quiero mandarle un beso enorme a ella y feliz cumple! Lo pasamos tan bien en Tailandia!! #felizcumple #isabellaicardi”.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba